|
Squall
|
Dec 22 2009, 09:23 PM
Post #1
|
- Posts:
- 1,796
- Group:
- Usuario
- Member
- #980
- Joined:
- November 12, 2007
- Ubicación
- post apocaliptic wasteland
|
resulta que leí la descripción en wikipedia, y como no tengo ganas de fumarme una película argentina (si, tengo prejuicios, y qué. ????), y menos con una temática deprimente, no estoy de humor, (creo que la única película argentina que me gusta es "apariencias" porque te matás de risa), me gustaría saber como termina, porque en wikipedia no dicen.
copio el texto de wikipedia:
Spoiler: click to toggle La historía, situada en 1999, es contada en forma de recuerdo: en junio de 1974, un agente de la justicia federal, Benjamín Espósito (Ricardo Darín), empieza a investigar el crimen de una joven mujer, brutalmente violada y asesinada dentro de su casa en un barrio de Buenos Aires. Su esposo ahora viudo, Ricardo Morales (Pablo Rago), queda devastado por la noticia; Espósito le promete encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia. Éste es ayudado por su asistente alcóholico Pablo Sandoval (Guillermo Francella) y la recién llegada Irene Menéndez-Hastings (Soledad Villamil), una joven de clase acomodada que es la nueva jefa del departamento. El rival de Espósito en el tribunal, Romano, acusa a dos trabajadores inmigrantes para deshacerse del asunto, lo cuál enoja a Espósito, que se enfrenta a Romano en un ataque de furia.
Pronto, Espósito encuentra una pista al mirar unas viejas fotos de la joven asesinada, que le fueron dadas por Morales: en muchas de las fotos encuentra a un hombre, identificado como Isidoro Gómez, que miraba a la víctima de forma sospechosa. Espósito investiga a Gómez, y determina que vive y trabaja en Buenos Aires, pero no logra localizarlo.
Espósito y Sandoval entran en la casa de Gómez en la ciudad de Chivilcoy, ciudad donde no solo nació él, sino también la difunta esposa de Morales. Durante el allanamiento ilegal, involuntariamente roban unas cartas que el sospechoso le escribió a su madre. De vuelta en Buenos Aires, la 'visita' sólo les causa problemas con sus superiores, y no logran conseguir ninguna evidencia de las cartas. Además, Gómez sigue en libertad debido a una descuidada llamada telefónica a su madre por parte de Morales, quien desesperadamente quería encontrar al asesino de su esposa. Sin embargo, Sandoval hace un descubrimiento: un compañero en el bar identifica varios nombres en las cartas (sin conexión aparente) como los nombres de varios jugadores de fútbol del Racing Club.
Después de identificarlo como fanático de Racing, Espósito y Sandoval van a un partido de fútbol entre Racing y Huracán con la esperanza de encontrar a Gómez. Con asistencia de la policía, lo localizan entre la multitud, pero un gol repentino causa el barullo suficiente para que huya. Una espectacular persecución comienza en la que Gómez casi escapa, pero es finalmente atrapado. Espósito e Irene entonces lo someten a una falsa e ilegal interrogación en la oficina, donde logran que Gómez confiese el crimen, tras herir su orgullo masculino.
Gómez es juzgado y condenado, pero a partir de allí, la rivalidad entre Romano y Espósito entra en juego, dando un giro inesperado a la historia.
¿cual es el "giro inesperado de la historia"?, o sencillamente,¿como termina?.
quiero creer que "ganan los buenos y matan al malo".
|
|
Scarecrow
|
Dec 23 2009, 01:05 PM
Post #2
|
K17H5 MY CH4GR1N 7UNK3L Y0U 5N4NK 4ZZ CHUM8UCK357
- Posts:
- 2,358
- Group:
- Usuario
- Member
- #4,110
- Joined:
- June 7, 2009
|
Suponiendo que no la vas a ver:
Spoiler: click to toggle Espósito lleva a Sandoval a su casa (este último en pedo) y le dice que va a hablar con su esposa para que no lo saque a trompadas por caer borracho. Hablan un rato y vuelven a la casa de Benjamín en la que encuentran a Sandoval muerto. Espósito va a lo de el viudo Morales (cuando ya son mayores), hablan sobre lo que pasó (Gómez sigue suelto) y después de preguntarle muchas cosas que no me acuerdo, Morales confiesa que mató a Gómez. Acto seguido le dice a Espósito que se vaya a la mierda de la casa. Ahí muestran una secuencia en la que Benjamín entra a atar cabos de lo que había dicho Morales ("que gano yo con meterle un disparo en la cabeza?") y empieza a pensar que no lo mató. Siguen mostrando imágenes anteriores de la película y también de lo que está pasando en ese momento. Espósito ve salir a Morales de la casa e ir al fondo. Lo sigue y cuando llega al fondo está Gómez encerrado en una celda por la que Morales le pasa la comida necesaria sin nisiquiera hablarle.
Me debo haber olvidado de algo, pero ta. Creo que eso es lo más importante. Igual te recomiendo que la veas, está espectacular y mirá que a mi tampoco me cae mucho el cine Argentino
|
|
Solid Snake
|
Dec 23 2009, 01:18 PM
Post #3
|
|
Squall
|
Dec 24 2009, 04:36 AM
Post #4
|
|
Solid Snake
|
Dec 24 2009, 04:42 AM
Post #5
|
- Posts:
- 5,647
- Group:
- Epic User
- Member
- #1,610
- Joined:
- January 31, 2008
- Sexo:
- Masculino
- Ubicación
- Love Box ♥
|
- Squall
- Dec 24 2009, 04:36 AM
ya leí el spoiler, así que, en conclusión Spoiler: click to toggle el marido de la que mataron no mató al malo, lo tenía encerrado en el fondo?
Spoiler: click to toggle Sep, el tipo pensaba que al matarlo solo se la estaba haciendo demasiado fácil al loco, quería hacerlo sufrir lo más posible...
|