| Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Que paso al foro; (parte1) | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 2 2009, 03:38 AM (152 Views) | |
| Ragnarok | Feb 2 2009, 03:38 AM Post #1 |
![]()
~ Black Rose ~
![]()
|
Hola, como podran ver EL FORO ESTA EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO primero quiero decir: YO NO LO HIZEEEEEEEEEEEEEEEE segundo: damiiiiiiiiiit tercero: NO ME MATES VALHALAAAAAAAAAAAAAA cuarto: valhi recuerdas lo que te dije hace como un mes que iba a cambiar el foro a zetaboards?! .... bueno :S ... creo que se cambio solooooooooooooooooooooo .... igual lo estoy editando ya para que no haya problemas >_< no me matennnn |
You don't want know about me ....
| |
![]() |
|
| Ragnarok | Feb 2 2009, 05:15 AM Post #2 |
![]()
~ Black Rose ~
![]()
|
Como veran NO HAY SHOUTBOX!!! Y EL SKIN ESTA HORRIBLE!!! PERO SON LAS 5 AM Y NESESITO DORMIR MAÑANA LO ARREGLOOOOO>_< perdonen las molestias |
You don't want know about me ....
| |
![]() |
|
| Evangeline Blue | Feb 2 2009, 10:27 AM Post #3 |
|
6xto año / semi-veela
![]()
|
Recuento de los daños: No hay Shoutbox, puse uno mientras recupero el scrip Nesesito editar el Theme.... Hubo un pequeño inconveniente con los puntos de las casas........................... SE PERDIO EL SCRIP!!! y no se cuantos puntos lleva cada uno!. Puntos a favor: habra sistema de quidditch
|
|
[size=3]「Ficha」[/size] [size=2]「[/size]Ev+Ad+Shy+Van」
| |
![]() |
|
| rashel kraul | Feb 2 2009, 11:32 AM Post #4 |
|
5nto año / licantropo / Ex-Slyffindor
![]()
|
Bueno gente solo digo que probablemente yo ya no postee aqui, le dejo la administracion a quien la quiera, renuncio al foro. Se que todos merecen un porque, le e puesto mucho empeño al foro, se que no soy super mega programadora y todas las ediciones no las hice yo, pero intente ayudar en todo, y tal vez no lo valio demasiado porque siempre hubo quejas y quejas y hasta los mismos admins se marcharon a otros foros. La razon original que "se suponia" los administradores ya conocian, me caga zetaboards e visto foros caer gracias a ese host, y no estare en un foro donde el host no me gusta, donde no tomaron en cuenta mis consejos de ni siquiera acercarseles a ese peligroso host que me produce paranoia, lo siento. Siento mucho por a los que les gustaba este lugar, ya habra otros, despues de todo eramos pocos... saludos. Rashel. Juliette Y su Admin Valhala. (lamento no poder entrar con la Administradora, al parecer no estoy registrada que ironia no?) Edited by Valhala Sigfried, Feb 2 2009, 02:12 PM.
|
![]() ||~ FiChA ~|| Rashel+ Evan+Eva+Adam... *-* | |
![]() |
|
| Anne Den Adel | Feb 2 2009, 12:38 PM Post #5 |
|
6to año
![]()
|
NO !!!!! rashel no te vayas .....luego konkien peleare....(aunque nunca he peleado kontigo jeje XD) anyway...NO TE VAYASS!!!!!!!!1 se que juntas podremos patearle el trsero a esme ......please dont go........ Y TU .......PEQUEÑA......(ESME) te las veras konmigo kuando te veaaaaaaaaa grrrrrrrr |
| |
![]() |
|
| Josette Arnauld Keat | Feb 5 2009, 09:51 PM Post #6 |
![]()
2ndo año
![]()
|
Hola se qu eno debo meter mi cuchara pero a muchos nos gusta este foro y queria saber si se puede hacer algo para pasarlo aotro server, se que es duro para los admi pero creo que si tyodos lso que nos interesamos paortamos algo lo haremos rapido.. |
![]() ** FICHA ** | |
![]() |
|
| ariana valentine | Feb 8 2009, 02:15 PM Post #7 |
|
5nto año /Cazadora/
![]()
|
Bien... que paso? pero diganlo en crisiano... y luego... YA NO HAY ADMINISTRACION?! que haremos ahora??? y... que pasara? se ira todo al carajo¿? o lo abandono todo el mundo? T_T quien me querra adaptar ahora? |
![]() Es mi magica mirada la que ilumina tu rostro. | |
![]() |
|
| Carole Singger | Feb 12 2009, 06:28 AM Post #8 |
![]()
Medimaga
![]()
|
Siempre podemos crear otro foro con esta misma idea, después de todo, con ganas todo se puede. Los que estén interesados que avisen y lo vemos por MSN. Yo tengo un par creados a los que solo habría que modificarlos. Tienen tag y todo. |
![]() ☻Ficha☻ | |
![]() |
|
| Yule Vekja | Feb 12 2009, 07:04 PM Post #9 |
![]()
5nto año // Prefecta Slytherin
![]()
|
Para los que nunca se enteraron, ya hay un nuevo Magic Life MAGIC LIFE Los esperamos.°°
|
![]() °Ficha° °Lost & Found° + °Secretillos de Snape° + °Draco & Crookshank° + °Jaque-Mate° + °MATT *-*° °Alexis on the road° ~To LOVE ME xx ~ | |
![]() |
|
| « Previous Topic · • Noticias · Next Topic » |

MAÑANA LO ARREGLOOOOO

4:18 AM Nov 26