Welcome Guest [Log In] [Register]

Welcome to The Magic Life. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Afuera de Slytherin; No, no me voy sin Yulecita!!
Topic Started: Jan 6 2009, 11:19 PM (114 Views)
Mattew Padalecki
Member Avatar
Prefecto / 6xto año / Capitan Quiddicht
Prefecto Gryffindor
Aquel dia del baile habia sido bastante extraño y lo suficientemente curioso como para que las cosas no dejaran de girar por su cabeza.
¿La chica Slytherin lo habia rechazado en el baile? Iban a bailar, todo iba a estar bien y de pronto, ella se quito y salio huyendo del lugar dejandolo ahi de pie y a las chicas de Hufflepuff preguntandose que rayos habia pasado.
Al final no lo supo bien y antes de ir tras ella, la prefecta de Hufflepuff fue a reclamarle una pieza de baile que le debia desde hacia muchos años. Matt solo miro hacia atras... Pero Yule nunca volvio.

Por eso, ahora iba en direccion hacia Sytherin, aquella casa de serpientes en las mazmorras, algo nervioso pero decidido, no entendia que habia pasado, ahora queria una respuesta clara de la situacion. Tras ello sabria si era tan desagradable el ahi.
No se preocupaba por las horas era prefecto y podia quedarse el tiempo necesario donde quisiera, solo esperaba que Evan D Lovecraft no le corriera del lugar a patadas, y si eso pasara, que tan solo tratara de hacerlo.
Se detuvo frente a frente de la entrada a la mazmorra de las serpientes y miro fijamente el lugar...No sabia ni tenia idea de cual era la contraseña pero no importaba, se quedaria ahi hasta que algo pasara.

Transcurridos unos diez minutos Mattew conjuro una manta y se sento en el piso, y de pronto de la sala comun la puerta se abrio. Matt se quedo mirando hasta que algo pasara y una chiquilla salio de ahi.
-Ey..tu, ¡jovencita! -Exclamo Matt a la asustadita niña que hecho un gritillo al verlo ahi entre las sombras.
-No te asustes soy el prefecto mira.. -dijo mostrandole la insignia y sonriendole, la chiquilla le devolvio el saludo, no por algo Matt era el chico popular y guapo de la escuela. -Disculpa guapa...pero estoy esperando a una chica asi de preciosa como tu...(o tal vez mas...) -penso al instante, le sonrio a la jovencita poniendose a su altura con su mirada irresistible...
-Se llama Yule Vekja, ¿podrias ir y decirle que no me ire de aqui hasta que se deje ver? Y si no sale pasare aqui la noche y si muero resfriado sera su culpa... -
Vio como la chica tartamudeaba algo, se sonrojaba y salia corriendo hacia adentro de la sala comun...Matt rio un instante, adoraba a veces tener tanto carisma.
Posted Image|| Ficha ||
¡Yulecita de mi vida!
Offline Profile Quote Post Goto Top

Yule Vekja
Member Avatar
5nto año // Prefecta Slytherin
Prefecto Slytherin
Habia luchado por erradicar de su cabeza el baile de navidad, por completo. Habia escondido el traje en lo más profundo de su baúl, del mágico, lo habia hecho una bolita lo más uqe habia podido y a la mala lo habia embutido allí. Le habia costado una semana completa el no pensar en padalecki, y tomando largos caminos para no tropezarselo, si lo volvia a ver el color se le treparia al rostro sin remedio. Tras unas noches de desvelo estudiando inecesariamente, logró olvidarse de él, supuestamente, al menos ya no veia aquellos ojos cuando cerraba los ojos ni se imaginaba lo que podria haber pasado si se hubiese quedado con él. Se animaba llendo al despacho de su jefe de casa, con esto su corazón se nivelaba.

Estaba cepillandose el cabello ya metida en su cama cuando una niñita de segundo entró a toda carrera, sonrojada y casi atacada por una hiperventilación. Todas voltearon a mirarla preocupadas y ella se levantó de un solo golpe atrapando su varita sobre la mesita de noche.

- Lucetta, estás bien, que sucede? - le preguntó con tremenda preocupación, imaginandose que alguna invación de doxies habia ingresado a la sala común. La pequeña tomó aire y el sonrojo aumentó. La bruja la miraba cada vez más preocupada, casi se lanzó a la puerta pues la ansiedad la mataba.

L: Prefecta... en la puerta.... la buscan.... prefecto.... -

Fué todo lo que le pudo entender pues las palabras le salian a chorros. Sin pensarlo, sin pararse a meditar que llevaba su pajama puesta, que sus cabellos estaban desordenados. Wynn se le paseaba entre los pies hcaiendola tropezar hasta que por poco cae por las escaleras de la habitación. Si era un prefecto algo delicado debia haber ocurrido.

Salió de la sala común apurada con su gato como bala detrás de ella, curioso. Se detuvo en seco y observó en la semipenumbra hasta que notó a Mattew, el sonrojo le regresó sin meditarlo, juraba haberlo superado.

- Padalecki- dijo lentamente, asegurandose que no diria nada atropelladamente. Casi parecia tonta, alli parada con cara de preocupación, roja y en pijama. No dijo más, que más le podia decir?. Esperaba que le dijera que la directora los habia reunido y que lo habia enviado por ella yq ue esperaban a Evan. No notó nisiquiera que tenia una manta con él por que no habia logrado alejar sus ojos de los de él.
Posted Image
°Ficha°

°Lost & Found° + °Secretillos de Snape° + °Draco & Crookshank° + °Jaque-Mate° + °MATT *-*°
°Alexis on the road° ~To LOVE ME xx ~

Mattew Padalecki
Member Avatar
Prefecto Gryffindor
Se quedo un rato mas ahi, esperando a que por algun motivo, razon o circunstancia la chica apareciera, pero habian pasado unos minutos y nada pasaba...
Al parecer Yule esperaba que realmente se quedara ahi toda la noche. Se recargo en la pared cruzado de brazos pensando, que es lo que estaba haciendo ahi... ¿Y si fue una pocion de amor? Que otra explicacion le podria dar al hecho de sentirse profundamente atraido por la chica de Slytherin.
No cualquier chica. Era la Nerd, la mas apegada a los libros, la que se la pasaba en la biblioteca.
Yule Vekja.
Suspiro y cerro los ojos, habia salido con miles de chicas en el colegio, con casi todas las chicas de los equipos de Quiddicht, con las mas alivianadas y las mas divertidas. ¿De cuando aca se habia fijado en la chica nerd?

Y entonces la puerta se abrio, Matt abrio los ojos y dio un paso hacia adelante, sonrio al ver a Yule, se veia...adorablemente linda con esa pijama, al parecer a ella no le tocaba hacer ronda como a el.
-Hola Yule... -saludo cuando ella menciono su nombre completamente seria, casi pudo reirse al verla pero se quedo callado, le sonrio amablemente y se acerco a ella.
-¿Estabas ya dormida? Al parecer no te tocaba ronda de guardia a ti hoy, pense que si... -La miro fijamente a los ojos, ella estaba sonrojadisima y el no pudo mas que sonreirle.
-Queria hablar contigo de una cosa, y advierto que si escapas me voy a sentar aqui afuera y esperare toda la noche hasta que quieras hablar conmigo ¿de acuerdo?-
Esta vez iba a ser un poco mas serio, aunque siempre fallara en el intento, lo ultimo que queria era asustar mas a la chica.
Y a todo esto...¿A que habia ido hasta ahi con tanta urgencia..? ¿Que le diria?
Posted Image|| Ficha ||
¡Yulecita de mi vida!

Yule Vekja
Member Avatar
Prefecto Slytherin
Por la calma con que le habló el Gryffindor, Yule supo que no habia ido a darle urgentes noticias. Qué hacia ahí entonces?. Se acomodó los cabellos involuntariamente para luego desviar la mirada de aquella encantadora sonrisa hacia el suelo y aferrarse a una punta de su blusa.

- Pensé que era algo serio Padalecki, mirame las fachas, por Merlin - suspiró desarmada, ya no le quedaba más que hacer, ya estaba fuera con su pinta de preocupada, y para qué, para ver al mago con cara de buena gente, y ella con ganas de huir de ahi. Que vergüenza le daba aquella escena. - No, no estaba dormida aún y no me toca hacer guardia hoy, si mal no estoy les toca a los de Gryffindor y Hufflepuff.- Reprimió un bostezo lo mejor que pudo, aún era temprana la noche. Miró hacia la entrada de la sala que ya se habia cerrado. Wynn olisqueaba a Mattew con recelo y ella trataba de mandar su cabeza al nirvana para ver si lograba no dejar al chico allí de nuevo.

- Hablar conmigo?. No podia esperar hasta mañana? - pero que tonta, si llevaba dias evadiendolo. Claro, en aquel momento eso era lo que pensaba, si le decia que si lo podian dejar para mañana ella tomaria otro camino, miles si era necesario. SIntió un vacio en el estomago cuando sus palabras le confirmaron que no lo dejaria para el dia siguiente, le diria algo por lo del baile?, le habia herido el orgullo y queria cobrarselo?, o quizá habian ojos por ahi muertos de risa con todo el drama que el chico estaba inventando. En su cabecita simplemente no cabia que alguien pudiera sentirse atraido por ella, mucho menos él. Tragó saliva, aunque le hubiera gustado irse y ya, su naturaleza no se lo permitia, en si él no le habia hecho nada y se portaba agradable con ella. Debia escucharlo, él habia estado con ella debajo del sauce, en esa pelea, aunque se habia enojado por que la habia salvado del ataque del sauce boxeador para meterla en esa trampa que habia en el pasadizo, era conciente de que le debia más que una sonrisa.

Lo intentó, respiró tres veces y contó hasta diez en su cabeza. El sonrojo de sus mejillas disminuyó y al fin pudo levantar la vista de nuevo, sus ojos, reflejados por el sueve brillo de antorchas se veian de un verde intenso.

- Está bien Padalecki, te escucho, lo último que deseo es que te quedes aquí y atrapes un resfriado y que luego hablen de ti por tonto. Qué puede ser tan importante como para que te arriesgues asi?. Padalecki, eres el chico popular de Hogwarts que buscas aqui? -

Sus palabras tenian un sentido directo, asi era ella, cuando los nervios le permitian hablar lo hacia sin rodeos, no le gustaba irse por las ramas. Fué entonces cuando notó la manta que él llevaba consigo y sus ojos se dirigieron al rostro de él con sorpresa.

- Llevabas aquí afuera mucho tiempo?. Padalecki.... - las palabras se le atoraron en la garganta y sintió que le dolia el estomago, una cosa extraña que no recordaba haber sentido antes. El sonrojo de nuevo pero esta vez sintió que le quemaba la piel. - Qué sucede? -

No habia notado que le repetia la pregunta, se estaba empezando a sentir nerviosa, más aún y se notaba en que sin darse cuenta habia empezado a mesarse las manos.
Posted Image
°Ficha°

°Lost & Found° + °Secretillos de Snape° + °Draco & Crookshank° + °Jaque-Mate° + °MATT *-*°

Mattew Padalecki
Member Avatar
Prefecto Gryffindor
Por un momento creyo que Yule daria media vuelta y saldria corriendo del lugar dejandolo ahi, parado sin mucho que decirle, pero al momento en que ella comenzo a hablar no pudo mas que sonreirle amablemente.
Que podia decirle, era encantadora muy a su pesar. Esa clase de chicas lindas que niegan serlo y eso las hace mas lindas.
Cuando ella bajo la cabeza Matt se enternecio mentalmente y se agacho levemente para estar a la altura de su cabeza.
-¿Fachas? Deberias ver mi pijama de Piratas del Caribe...tienen a Jack sparrow por todos lados..son muy graciosas... -menciono haciendo alucion a una pelicula muggle que solia ver con sus hermanos. -Yo creo que asi te vez bien... Al menos es eso y no andas en una bata larga y tu sabes... rulos en la cabeza, mascarilla de aguacate en la cara...cosas asi... -Matt recordaba como su madre solia usar remedios caseros muy muggles, aunque siempre se pregunto para que serian, ella ya era bastante bella sin nada de eso.
-Humm... ya recorde, es cierto, nos toca guardia con Hufflepuff, es solo que me aburria un poco y decidi venir a visitarte y platicar contigo...-se quedo callado un momento y despues sonrio. -Bueno tambien miento, realmente queria preguntarte una cosa bastante importante que me a dado vueltas toda la noche...-
El pequeño gatito de la chica se acerco mirandole dudoso, Matt se agacho y le llamo con la mano, esperando que el gatito se acercara a el.

Levanto su mirada hacia Yule, parecia bastante abrumada.
-Pues a decir verdad no, necesitaba verte porque, si sigo desvelandome preguntandome tantas cosas me saldran ojeras, y tu sabes....-se apunto al rostro y sonrio con ese atractivo caracteristico de el. -De esto vivo... -guiño un oijo y rio un momento.
Yule le habia permitido la palabra, solo para no enfermarse, ¿Porque esa necedad de repetirle mil veces que era el chico mas popular de Howgarts? Solo porque era guapo, talentoso, inteligente, maduro, atletico, coqueto, genial y prefecto perfecto no lo hacia....
Se rasco a cabeza. Bueno si lo hacia bastante popular.
-Yo... te buscaba a ti precisamente, no por el hecho de que sea el mas popular me hace alergico a las chicas serias y timidas como tu Yule... -se encogio de hombrs poniendose de pie y acercandose mas a ella.
-Llevo el tiempo que tenia que llevar y creo que valera la pena si al menos saliste asi fuera en pijama...y realmente te agradesco aquello -le menciono mientras con su varita lanzaba un evanesco, desapareciendo aquella varita.

Tomo aire, el necesario y se rasco la cabeza una vez mas mirandole fijamente.
-Necesitaba saber solo una cosa antes de que todo se ponga mas complicado...Se que soy bastante inutil algunas veces y en su mayoria hago cosas sin pensarlo, pero esta vez necesito estar seguro de que... -Se mordio el labio inferior y le volvio a sonreir aunque un poco mas nervioso. -..de que no te caigo mal... -
Si, era una pregunta bastante idiota, y si todo ello era para esa pregunta Yule lo iba a matar en el momento.
-La noche del baile...Saliste escapando de mi, como si te hubiera dado electricidad o algo parecido, puedo asegurarte que no hice aquello de sacarte a bailar por alguna malvada razon, contrario a eso, yo... Me pareces agradable y una buena chica, en ningun momento quize coquetearte o molestarte... Solo, era un baile, y me segurias debiendo una pieza, asi que vine a reclamarla... Si el problema era la multitud ahora no hay nadie... -
Sonrio divertido, ¿bailar en ese momento? Yule iba a matarlo.
Posted Image|| Ficha ||
¡Yulecita de mi vida!

Yule Vekja
Member Avatar
Prefecto Slytherin
Al escucharlo hablar de sus pijamas se le escapó una risilla ahogada, hubiese preferido permanecer seria pero no podia, era simplemente muy gracioso el hecho.

- Creo que... eso si debe verse ridiculo en un chico como tu - le dijo casi involuntariamente. Y... que significaba un chico como él?. Como si no se tratara de un chico común y corriente, como todos los demás. Se mordió el labio de nuevo, ya habia empezado a decir tonterias, no era buena señal. Su rostro se ensombreció de nuevo y prefirió dedicarse a escucharlo, sin interrumpirlo de nuevo y tragarse sus comentarios. Nunca habia visto a nadie en esas fachas que no fuera en la televisión. Levantó una ceja y reprimió una sonrisa lo mejor que pudo. No podia mostrarle que cedia, no señor.

Se estaba repitiendo, le parecia que al mago le iba a costar de más decirle lo que fuera que quisiera decirle. Cuando se agachó para atraer a Wynn hacia él, el pequeño gato retrocedió y se escondió tras las piernas de su dueña.

- Es un tanto timido, supongo que... nos parecemos -

Era una clase de mala excusa por el comportamiento de su mascota la cual segundos despues se distrajo con algo que pasó junto a la pared y que Yule no quizo averiguar de que se trataba. Wynn salió corriendo y la bruja lo culpó en silencio de abandono. Un pensamiento estupido por cierto, ni que el gato pudiera hacer algo al respecto de lo que ella pudiera querer evitar de un contacto con Mattew. Respiró profundamente y siguió escuchando al Gryffindor.

Tenia que haberse quedado, claro, no podia simplemente haberse negado. Cuando Mattew comenzó a hablar de nuevo sintió que los colores le cambiaban en el rostro, del rojo al blanco como una luz intermitente. Cuando él se acercó a ella, por reflejo ella se alejó un paso. Ojeras por no dormir?. Nisiquiera reaccionó al narcisismo del chico, no queria escuchar lo que seguia. No, no... ya habia empezado a hablar de cosas incoherentes, de nuevo por las ramas. El nudo en su estomago se desplazó a su garganta, sentia que se mareaba. Estaba nerviosa, pero paralizada a ir a ningún lado.

Las palabras seguian fluyendo de los labios del prefecto y ella no podia detenerlo, una parte de su cuerpo esperaba que se acercara más a ella, que la acorralara y no la dejase escapar, pero la otra, la que estaba paralizada y no necesitaba ser acorralada, deseaba huir hasta llegar a Islandia. Si no fuera por que tenia un grado de madurez ya se habria tapado los oidos y habria empezado a tararear para no oirlo. Sin embargo, cuando pensó que todo estaba dicho al fin tras tantos titubeos, las palabras "necesito estar seguro de que no te caigo mal... " le golpearon la cabeza. Tragó saliva.

- Todo este rodeo para decirme esto Padalecki? - que tonta se sentia, casi tenia ganas de llorar por haber creido que todo iba a otro lado, aunque, no entendia por que él se notaba ansioso, nervioso. - No me caes mal, por qué tendrias qué?. Es como soy, no soporto la presión y tu presencia es una presión, mucho más en público con mil ojos encima - fué sincera, como siempre. - pero no tengo nada en tu contra - a medida que iba hablando se iba sintiendo más confidente por lo que se acercó de nuevo a él - es solo que tu lo has dicho, prefiero el silencio y la timidez es mi compañera, no sé y eso en verdad, le causa alergias a muchos, a mi, quizá, tu mundo me causa un poco de eso támbien - todas sus palabras empezaron a verse acompañadas de un lenguaje corporal, movimiento amplio de sus manos y negaciones de la cabeza.

Se mordió el labio, debia haberse quedado temblando de panico, le parecia que habia dicho de más, esperaba no lastimarlo, no era él, era lo que lo rodeaba, ella estaba segura de que él era un gran chico pero el entorno solia alterar a las personas.

Sus ojos grises se abrieron ampliamente ante las siguientes palabras del cápitan de Quidditch. Bailar?.

- Huí por que me pueden las presiones - se excusó rápidamente, al úncia presión de al que gusto es la de tratar de hacer un hechizo o poción sin margen de error - era su pasión y nadie podia evitarlo. Jamás gustaria del quidditch por que le asustaba ver a esa gente ahí arriba con la posibilidad de ser golpeados y caer de sus escobas y partirse hasta el último hueso.

Tomó aire y cerró los ojos por dos segundos, no habia nada que perder. Se acercó a él lo suficiente como para sentir el calor de su cuerpo, aunque esto le costara su propia respiración y el que los latidos de su corazón aumentaran enormemente. Abrió los ojos al fin y levantó la mirada para encontrar la de él. Mal asunto, sintió que el mundo se le caia encima. Simplemente, Mattew era demasiado hermoso, la presión le volvia a golpear, solo le quedaba pedir a las brujas del universo que nadie saliera en aquel momento.

- Si eso te permitirá dormir en paz y regresar a tus deberes antes de que me acusen por distraerte de tus obligaciones, adelante -

Habia dicho todo aquello con una velocidad tal que no estaba segura si él habia entendido algo de lo dicho, pero le traia sin cuidado. Bailar no era su fuerte, eso lo sabia, pero suponia que lo que habia hecho con sus padres podia ayudarla al menos a seguirle los pasos sin pisarlo. Agachó la cabeza y levanto sus manos en posición de un baile de pareja. Aquello era absurdo, la verdad, preferia no pregunatrse porque le estaba dando aquel gusto al mago. No sabia la respuesta.
Posted Image
°Ficha°

Mattew Padalecki
Member Avatar
Prefecto Gryffindor
Solo pudo sonreir, habia hecho a la chica Slytherin reir, y eso le habia gustado, era genial, recordo esas pijamas, eran bastante geniales, un dia se compraria una de SpiderMan.
-Son bastante comodas y todos las aman, yo me creo el Capitan Jack Sparrow cuando les tengo puestas, algun dia saldre en pijama a hacer una ronda y te vendre a buscar con todo y parche de pirata, y la espada tambien claro esta -menciono blandiendo una espada imaginaria y tapandose un ojo. Recordaba cuando era niño, lo muchisimo que le gusta jugar a los piratas con su padre, el le encantaba los barcos de jugete y estos flotaban por si solos como galeones voladores. Era increible, algun dia haria un barco gigante volador.

Yule menciono a su gatito y el sonrio mirando al gatito. -Oh vamos pequeñin, no voy a comerte, los Leones no comemos Gatitos, tu sabes, comos casi de la misma familia... -le respondio al gatito con una sonrisita. Miro a Yule quien parecia identificarse con el gatito, timida, seria y temerosa del mundo. Tal vez eso era lo que le facinaba de la chica, su timidez, nornalmente las jovenes amigas suyas eran lanzadas, atrevidas y no les importaba lo que dijeran los demas.
-Tampoco los Leones comemos serpientes -
Un sonido aparecio de pronto, y el gatito salio disparado hacia quien sabe donde, Matt solo nego con la cabeza, si, era un temeroso total.
Se quedo mirando a la chica, ella si que parecia un mar de pensamientos, de palabras y de cosas tan complejas dentro de su mente.
"Una chica que piensa siempre es peligrosa..veras, hace muchas preguntas, analiza odo, es mejor las que solo se evocan en admirarte y en superficialidades" habia dicho Peter, un buen amigo de su misma casa.
Pero aun asi, Yule era bastante enigmatica, le llenaba de curiosidad saber todo de ella, aun y si su vida era simple, facil y sencilla, habia mucho mas.

Se encogio de hombros cuando ella le pregunto si todo esto era solo para decirle aquellas palabras, si, por un momento el tambien se sintio bastante idiota al haber ido hasta alla solo para hacer tales preguntas, no podia evitarlo.
-Soy un gryffindor, orgullosamente Leon, si no soy espontaneo y hago las cosas segun lo que indica mi corazon dejaria de representar a mi casa.. -fue su unica y simple respuesta, y realmente lo era, Mattew Ian Padalecki era todo lo Gryffindor que se pudiera ser en Howgarts. Por algo, era tan popular.Sus ojos verdes se iluminaron un momento y suspiro casi aliviado de escuchar a Yule, se sentia mas que feliz, y casi pudo haberla tomado en brazos y levantarla de la alegria pero no lo haria capaz y la temblorina niña le daba un desmayo o algo parecido, asi que solo pudo asentir con una sonrisa.
-Me alegra escucharte decir eso Yule... - fue lo unico que dijo antes de que la chica tomara la iniciativa y realmente le siguiera la corriente.
Matt pudo reirse pero lo evito, el estaba comentando lo de la pieza de baile, pero se embargo de felicidad cuando ella se acerco.
¿Eso era un buen comienzo despues de todo?
Matt le puso su mano en la cintura, y le acerco un poco mas a el, la miro copn la cabeza agachada y la tomo del menton con su otra mano y levanto su mirada suavemente, con la delicadeza que la chica merecia.
-Nunca bajes la mirada ante nadie Yule, mereces mas que eso...-le susurró levemente antes de acariciarle la mejilla con su mano y despues llevar esta hacia la mano de Yule y la tomo entre su mano. Su piel bronceada haciendo contraste con la blanca piel de Yule lo hipnotizo un momento antes de comenzar a moverse como si se tratara de una suave pieza de Vals. No habia musica, Matt sentia que no la necesitaba en ese momento, estaba perdido en los ojos de Yule, solo esperaba ella no bajara la mirada o saliera corriendo de nuevo.
No conto el tiempo, olvido hacerlo, pero habian pasado tan solo unos minutos, era la primera vez que Matt se sentia tan extrañamente atraido por alguien que no le estubiera halagando cada cinco minutos. Era el silencio de Yule lo que lo habia hecho llegar hasta donde estaba ahora, y seguia siendo su silencio lo que lo mantenia ahi.
-¿entonces tendre que acostumbrarme a invitarte a lugares donde no se encuentre tanto publico y no salgas corriendo? -le musito casi con un poco de dulzura en su voz, no queria asustarla, tampoco hacerle creer que todo era un juego, sentia que con ella tenia que llevar las cosas lentamente, midiendo todo lo que decia en algunas ocasiones.

Posted Image|| Ficha ||
¡Yulecita de mi vida!

Yule Vekja
Member Avatar
Prefecto Slytherin
El cielo lo protegiera de que ninguna de sus decenas de fans lo oyera deicr tales cosas con tal naturalidad. Lo miraba como si se tratara de un niño. Qué habia pasado con el cápitan y prefecto de Gryffindor?.

- Si alguien te oye decir tales cosas, Padalecki, perderias tu popularidad en un suspiro - le indicó suavemente. Aunque le parecia super dulce que se hiciera el tonto solo para hacerla reir. Verle aquel lado humano que habia pensado que aquel joven dios no poseia en absoluto, estaba haciendo que rompiera el hielo. Y aunque su temor a estar tan cerca de él por lo que sus palabras pudieran ocultar estaba creciendo, támbien lo hacia aquella calidez en su corazón que le indicaba que debia permitirle a alguien pasar a través de él. No podia correrle por siempre, y él parecia más que decidido a impedirselo.

- Los leones.... matan serpientes, querido mio. Tendrias que leer un poquito de Zoologia muggle, ya que en cuidados solo nos enseñan criaturas mágicas. Aunque, la poderosa Quimera está compuesta por una cabeza de león, una de carnero y otra es una serpiente - acotó tratando de ver ambos lados de la moneda. Wynn no volveria, su pequeñisima e insignificante protección se habia ido, estaba a merced del Gryffindor. - Si, me imagino. A mi me sentenciaron a que jamás seria material para la casa del León, supongo me falta, esa espontaneidad y el coraje. -

Casi podia notar que Mattew estaba reprimiendo sus acciones, tratandola como si fuera a romperse con las simples palabras. parecia tan cohibido a su lado. Frunció el labio e hizo un gesto de como quien piensa mientras él cumplia en realidad lo del baile, pensó que se reiria de ella y le diria que no era para tanto. Sintió el roce de su mano en su rostro y el rojo regresó, quemandole la piel, haciendo sus ojos más intensos, comprometiendola. Nunca nadie, que no fuera su padre o madre le habia tocado el rostro de aquella manera, y supo de inmediato que no era la misma sensación. Algo dentro de ella se revolcó, algo fuerte y extraño, como si tuviera pajaros vivos en el estomago. Las nauseas la invadieron de nuevo, y el mareo, pero se mantuvo cerca a él. Habia sido tan dulce hasta el momento. Casi podia jurarse que si todo aquello era un teatro del mal para luego burlarse de lo buena y tonta que ella era, lo podria perdonar, solo por haberle permitido vivir aquel momento.

Le sostuvo la mirada lo más que pudo en toda respuesta acerca de que nunca debia bajar la cabeza. Ella tenia sus ideas sobre el asunto pero no era el lugar, y al parecer tampoco el momento para exponerlas. Mientras se perdia en aquellos intensos ojos azules se le fué el tiempo de las manos, de repente nada importó más que esos pozos profundos. Su mente se vió liberada de toda presión y la música que no oian sus oidos la escuchaba su cuerpo que se movia guiado por el Gryffindor. Sin embargo el encanto no duró demasiado pues todo se disolvió al escuchar las últimas palabras pronunciadas por Matt.

- Invitarme... a... salir? - casi se le habian atorado las palabras en la garganta. nunca la habian invitado a salir, no en serio. Un vez, un chico de Ravenclaw cuando salian pro primera vez a Hogsmead, pero habia sido una salida a corretear, nada serio. Pero Mattew no sonaba como si pretendiera invitarla a una guerra de bolas de nieve. La Sierpe se haló las mangas de la pijama y desvió la mirada de nuevo. Tragó saliva. No podia rechazarlo, ya habian avanzado un poco, si lo rechazaba estaria cerrando una puerta con candado y botando la llave. Tenia que darle la oportunidad al chico, quizá tuviera cosas, más allá de su popularidad, de su mister arrogante y todo eso, que ella pudiera descubrir, así como habia descubierto un lado oculto de él aquella noche.

Se puso de puntitas para alcanzarle el rostro y le depositó un beso en la mejilla con sus labios para luego alejarse un poco de su rostro y sonreirle.

- Haré lo mejor que pueda Mattew - No le estaba aceptando nada, ni negandoselo, simplemente le estaba dando un camino libre, lo más libre que su bendita timidez le permitia. Tras esto simplemente apoyó su cabeza en el pecho del prefecto de la casa del león y cerró sus ojos, su musica ahora eran los latidos del corazón del chico.
Posted Image
°Ficha°

Mattew Padalecki
Member Avatar
Prefecto Gryffindor
No podia parar de reir, estaba bastanbte divertido a pesar del silencio de la chica, era un misterio bastante extraño, luego tendria que preguntarle a su nueva amiga Rashel Kraul como le hacia para soportar el silencio de Lovecraft.
Sin embargo sus palabras eran bastante curiosas, mezcladas entre un poco de sarcasmo y algo de ironia, Matt lo consideraba bastante lindo.
[]-No perderia popularidad en ningun momento, al contrario, ganaria mas admiradores... -[/b]volvio a reir de aquello. -Tal vez hasta me gane algun puesto mas arriba con los maestros, tu sabes, uno que es adorable... te enseñare luego a ser aun mas adorable...-le menciono con una gran sonrisa.

Escucho sus comentarios de los leones y las serpientes y las quimeras. Recordaba aquellos animales de algun lado, pero trato mejor de no decir nada mas al respecto o terminaria mencionando cosas como la union de todos los animales en la barca de Noe y probablemente Yule le miraria extrañada antes de salir corriendo.
-Bueno es que yo soy un Leon vegetariano... -fue lo unico que se le pudo ocurrir ante todo lo que la Slytherin habia dicho.
¿Que le faltaba coraje? Eso era algo que ella decia no tener, pero probablemente ella no se habia dado cuenta que haiba sido ese coraje mostrado en el tunel lo que le habia llamado la atencion de ella. El coraje y la valentia con la que habia actuado era el motivo por el que ahora estaba bailando lentamente con ella, pero no dijo nada mas, solamente asintio con la mirada y sonrio suavemente recordando aquella chica probablemente "inconsientemente" valiente protegiendo a sus compañeros de clase.
Haberle dicho que fuera firme siempre en su mirada le funciono bastante tiempo, miraba los ojos de Yule brillar ante las antorchas de las mazmorras que daban un poco de luz al lugar, era chistoso, aun ante el tetrico y frio lugar el ambiente no se sentia en tension y temor, mas bien, era bastante lindo.

Pero su asombro no salio mas que despues de aquel calido beso que ella deposito en su mejilla, ¿haria lo mejor que pudiera? Eso para el era mas que un "tal vez" que penso que ella diria, pero ahora, ella se esforzaria en tan solo comenzar a conocerlo poco a poco, eso ahunado al beso y el hecho de que lo habia llamado por su nombre, y no por su apeido solo hizo que el corazon del chico latiera un poco mas fuerte y sonriera, era una suerte que Yule se habia ocultado en su pecho, porque si no veria el sonrojado rostro el Gryffindor.
Matt recargo su rostro en la cabeza de la chica y cerro los ojos enternecido, era un momento bastante agradable pero sabia que eventualmente tendria que ir a terminar sus rondas asi que el baile fue siendo cada vez mas lento hasta que se detuvo, se quedo aun asi bastante tiempo abrazandola si se podria decir, hasta que la separo delicadamente.
-debo ir a terminar mis rondas, pero te prometo que habra una proxima.. - le dijo mientras le acariciaba el rostro con su mano y le dasba un suave beso en la frnete.
Pero como vez, mi deber es dejar a la dama en la puerta de su casa... Sonrio mientras le tomaba de la mano y la acercaba hasta la puerta de Slytherin que estaba a escazos metros de ellos. Sonrio.
Posted Image|| Ficha ||
¡Yulecita de mi vida!

Yule Vekja
Member Avatar
Prefecto Slytherin
- No gracias, no está en mis planes convertirme en un osito de peluche - le indicó con seriedad aunque despues emitió una suave sonrisa ante el asunto. La conversación continuaba de manera sarcastica aunque agradable y Yule notó de repente que el temor empezaba a irse y que le estaba gustando la compañia del Gryffindor más de lo que se suponia deberia ser.

Apoyada contra él como estaba, notaba que el corazón del prefecto latia a una rápidez solo comparada con la de su propio corazón y sin pretenderlo se aferró aún más a él. Cuando la música imaginaria cesó y él la separó de su cuerpo ella sintió como si la halarán por el ombligo, como cuando uno tomaba un traslador. Solo que esta vez el gancho se estaba zafando. Quizo pelear la lejania pero se contuvo, por su propia salud mental.

- Si, me imagino - le sorprendió notar que habia logrado ocultar la tristeza mejor de lo que pensaba. No queria que Mattew se diera cuenta que despues de haber sido tan tajante con él, ahora despues de un par de minutos de repente le dolia su despedida.

Le aceptó el brazo y caminó los dos pasos que los separaban de la entrada a la sala común. Esperaba por el bien de los Slytherin que nadie estuviera oculto tras el standarte espiandolos.

- Gracias por tomarte el riesgo Mattew - le dijo, dejando muy claro con esta segunda vez que le llamaba por su nombre, que algo habia cambiado. Mientras estuvieran ellos dos en momentos de confianza él podia estar seguro de que jamás volveria a ser Padalecki a secas.

Se quedó de pie en la entrada de la sala mordiendose el labio inferior y con sus manos entrelazadas contra su vientre sin atraverse a mirarlo a los ojos de nuevo. Queria ahora que se quedara, preguntarle, conocerlo. Se sintió extraña y de nuevo el mareo la atacó.

- Buenas noches! - le indicó sin atreverse a mirarlo. Él tenia que irse y ella estaba tratando de meterse en la cabeza que una vez la perdiera de vista iba a reirse y correria a contarle a sus amigotes lo tonta y facil que ella habia sido. Era su más fuerte sensación aunque ahora su corazón le negara a gritos que él pudiera hacer tal cosa.

- Una sola pregunta más - le detuvo antes de que se fuera o no dormiria aquella noche - si te parece que ser adorable te daria aún más popularidad... - tragó saliva - por qué entonces tienes que ir por ahí con esa mascara de arrogancia? - le soltó sin más, queria saberlo, queria saber por que si podia ser un chico tan dulce como lo habia sido allí con ella, se comportaba así, era acaso una barrera?. En su cabeza pasaban imagenes del cápitan de quidditch de Gryffindor con su enorme y divina sonrisa mirando por encima del hombro a los demás o rechazando la cercania de alguna que otra chica por que no era atractiva o era una don nadie. Se detuvo en aquel pensamiento... ella era así, una de las que él hubiese rechazado antes. Sintió que se le aprisionaba el corazón. Él no era una buena compañia, pero como le dolia ahora verlo alejarse.
Posted Image
°Ficha°

« Previous Topic · Mazmorras · Next Topic »
Add Reply

Aquös by tiptopolive of the ZB Theme Zone