Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to »Jouet. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Húmedo.
Topic Started: Oct 23 2008, 02:39 PM (187 Views)
Izanami
Member Avatar
Escritora
Releasers
Su casa era bastante pequeña, acogedora, pero, con poco orden, muchas veces no sabía donde dejaba las cosas, había libros y hojas por todas partes, sin contar la ropa que a veces deja sobre el sillón, pues, tiende a quedarse ahí por flojera a llegar a su cama.

Estaba algo agitada por caminar rápido, pero no fue suficiente para evitar mojarse, la lluvia termino ‘soltandose’ sobre ellos, ahora menos quería que Asmit saliera así a la calle, se quito el abrigo y lo coloco sobre una silla para que se secara.-Pasa… ahhh…perdón por el desorden… -Se sonrojo ligeramente.

-¿Quieres algo de tomar?...Pregunto mientras se quitaba su sudadera húmeda y la colocaba en otra silla.-o quizás debería ofrecerte ropa seca… pero dudo que te quede…-Dijo en tono de broma, en definitiva su ropa no le quedaría, ahora sin nada que cubriera su brazo, agradecía que en esos momentos tenia un aspecto normal bajo los vendajes.

Entonces de su bolsillo salio aquel ratoncito que corrió a su ‘casa’ una caja que Izanami le coloco.-Ahh…olvide… que lo traía conmigo…-Parpadeo viendo sorprendida a la caja.

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Asmit
Member Avatar
Lider de los Releasers
Releasers
El espectro que a diferencia de la menor, llegaba a paso lento, se detuvo un instante en la puerta con las manos juntas detrás de su espalda, aguardando paciente sin cometer imprudencias precipitadas. Al recibir la invitación, ladeó su cabeza y sonrió en respuesta, finalmente poniendo pie en el interior mientras recorría el desordenado lugar con la vista.

-hmm… hehehe… tienes razón, dudo que me quede alguna de tus prendas, pero no te preocupes, estoy bien. Suelo estar constantemente sobre la lluvia, creo que algo caliente será suficiente, lo que gustes-

Dio unos pasos al frente aun con sus prendas completamente mojadas al no llevar abrigo alguno en el trayecto, poniéndose detrás de Izanami, ahora mirando curioso por sus palabras.

-¿Ese es tu… ratoncito? ¿Tiene nombre?-

Preguntó, llevándose una vez más las manos a los bolsillos en busca de su pañuelo.


Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Izanami
Member Avatar
Escritora
Releasers
Lo miro unos segundos ¿de verdad solo bastaba con algo caliente?. Bueno quizás el como ella no era muy sensible a las enfermedades comunes como la gripe o el resfriado.-Nombre… ahh... no… nunca se me ocurrió alguno… solo es mi amigo…-Entonces reacciono, se dio la vuelta y ya lo tenia atrás de ella, se golpeo ligeramente la nariz, se puso roja y comenzó a balbucear.-ah… eh…es… est… lo…lo siento…-Dijo mientras rápidamente se movía del lugar y se dirigía a su habitación.

Tardo unos minutos, solo salio con una camisa que cubría lo necesario, llegando a medio muslo, sabia que Asmit era buena ‘persona’ y seguro no le incomodaría verla en esas fachas, eso creía. Se acerco a el y le extendió una toalla seca.-toma… creo…que lo necesitas…-Estaba algo nerviosa, aunque no sabia del todo por que.-¿Esta bien su te doy té..?

Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Asmit
Member Avatar
Lider de los Releasers
Releasers
-Amig…-

No terminó la palabra pues el pequeño choque con Izanami lo hacía reaccionar de su calmada distracción. Intentó disculparse y preguntar si se encontraba bien; pero su repentino comportamiento solo le produjo confusión y de la nada la veía alejarse a su habitación. Soltó un suspiro pues a su lado siempre se sentía de alguna manera… humano.

-Así que amigo eh?-

Sacó el pañuelo de su bolsillo, levantándolo para intentar secar su rostro; pero este se encontraba tan mojado como sus prendas, tanto así que se le ocurrió exprimirlo y un pequeño hilo de agua empezó a caer.

-Creo que tendré que…-

Susurró para si mismo sin lograr completar una vez más el pensamiento. Volvió la mirada nuevamente al llamado, notando a una Izanami en ligeras prendas, algo que sonrojó al espectro quien solo atinó a tomar la toalla.

-Gr-gracias… s-si… té estaría bien…-

Confirmó aun hipnotizado con la figura de la menor, presa de su encanto. Se sentía extraño por la misma razón de que ahora la veía como mujer y no como una amiga o aliada. Se sonrojó aun más por sentirse de esa manera y volvió a su situación tras soltar un ligero estornudo, no producto de la humedad, sino producto de una pequeña pelusa, aunque claro, este lo interpretó como resfrío. Miró la toalla y luego sus prendas, estas estaban empapadas, tendría que retirarse su playera táctica, por lo cual se despojo de la prenda como usualmente lo hacía, dejando su atlético torso descubierto, empezando a secarse con la toalla.

-Ahmm… ¿donde puedo poner esto?-

Preguntó con inocencia mientras le mostraba la mojada prenda sin saber donde colocarla para que esta pudiera escurrir libremente.



(buena persona el queso ò_ó *saca el látigo y el cono rojo*)
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Izanami
Member Avatar
Escritora
Releasers
Sonrió una vez que vio como este aceptaba la toalla que le ofrecía, le gustaba ser algo de ayuda. Le dio la espalda entonces para que el hiciera lo que tuviera que hacer en ‘privado’ estaba tan mojado, incluso mas que ella, entonces Izanami creía que era bueno darle un espacio para que se acomodara la ropa.

Tomo entonces su tiempo en preparar el te, pero, se le termino cayendo el agua de una taza sobre su propio pecho al verlo sin la playera, se sonrojo totalmente, en su vida había visto algo parecido y por lo mismo la ponía claramente nerviosa; estaba en un pequeño, pero para ella gran dilema, salir corriendo o entregarle la taza que seguía servida.-Ahh… pe… perdón… pues… creo que el baño…es… es el único lugar…- Dijo un tanto avergonzada, se miro a si misma con la ropa ahora pegada a su pecho y suspiro. Atender a Asmit era lo principal para ella en esos momentos, lo que le pasara no importaba del todo y le extendió la taza a salvo.-creo que… no es… mi día… dis-disculpa…-Aunque, para ella ningún día era ‘suyo’ por una u otra cosa, siempre terminaba mal. Tomo la prenda de el sin dejarlo decir o hacer algo mas y se dirigió al baño.

Se escuchaban sus pies caer al suelo ligeramente, después de unos segundos, salio. -Creo que…tardara un… rato en secarse…- Nuevamente agitada, ahora por estar dando saltitos para lograr colgar la prenda sobre el tubo que sostiene la cortina. Pues es bastante pequeña.

Gracias a eso olvido totalmente que tenia su propia ropa nuevamente mojada y pegada, para colmo esta era de un color blanco y ahora hacia resaltar algunas partes bien desarrolladas que nunca muestra, y que si se diera cuenta de lo que pasaba seguramente ahora mismo estaria bajo la cama muerta de la vergüenza.

[XD sigue siendo bueno~]
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Asmit
Member Avatar
Lider de los Releasers
Releasers
-Yo… a…-

Una vez más, solo pudo extender su mano para recibir la taza, sonrojado. Intentó hacer un comentario y preguntar como se encontraba, pero una vez más, Izanami actuaba casual, dejándolo con las palabras en la boca, tomando su prenda y saliendo a la carrera. Le dedico una mirada, viendo como volvía a desaparecer entre las habitaciones. Bajó la mirada a la taza de té, dando un ligero soplido y bebiendo un poco de ella, le gradaba el sabor. Volvió a levantar la mirada al escuchar esos golpes que producían sus pies, ¿Se encontraba saltando? Se pudo hacer una imagen y empezó a reír ligeramente.

-Es muy energética-

Susurró con una risilla para luego contemplar su regreso caminando hacia ella. -Gracias- Alcanzó a decir tras sus palabras, mirando la taza de té y poniéndola en su mano tras observar sus mojadas prendas.

Su rostro enrojeció al observar sus encantos femeninos, pues fuera un demonio o no, sabía apreciar los atributos de una mujer. Una pausa se pronunció, y retirando la toalla que había dejado reposar en sus hombros, rodeó a Izanami con esta, acercándose más a ella. Cortó la distancia entre ambos mientras posaba sus manos en sus hombros, pudo sentir como su corazón se aceleraba como nunca antes había sucedido, sintiendo ligeramente su calor cerca al suyo.

No comprendió por que hacía todo eso, pero algo era seguro, ahora que la tenía cerca a él, no deseaba dejarla ir, y nuevamente, inconcientemente, su mano se elevaba tocando las mejilla de la joven con sutileza para elevar su mirada y poder apreciar sus amielados ojos, posando una vez más su mirada fija en ellos

-¿Te encuentras bien?-

Susurró para no desequilibrar ese instante. Había salido a la carrera dejándolo en la incertidumbre, y ahora, con aquel sentimiento en su pecho, una vez más, todo era un remolino de emociones a punto de dejar escapar con tan solo simples miradas.



(Estoy siendo bueno, pero me esta costando~)
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Izanami
Member Avatar
Escritora
Releasers
Recibió la taza en su mano, y termino causándole curiosidad-N-no hay… de que… -Termino diciendo levantando la mirada con una sonrisa.

Miro aquel sonrojo que se marco sobre sus mejillas, inclino su rostro a un lado con ingenuidad sin entender el motivo de ello. No fue hasta que sintió al mayor colocarle la toalla que reacciono viendo su propia ropa pegada, le cayo como una roca sobre la cabeza, ahora entendía y estaba dispuesta a salir corriendo del lugar, estaba casi muriendo entre la vergüenza ¿Por qué tenia que verla?, pero ya no tenia escape, lo tenia muy cerca. Su corazón se acelero y estaba empezando a temblar. Incluso tenia ganas de llorar por el miedo, su propia inseguridad, además era su culpa por ser tan torpe.-L-lo… si-siento… yo… no…-

Sus manos le temblaban, elevo un cerca de su pecho, pero la otra sostenía la taza aun; aunque ya había superado ligeramente su temor al contacto físico, quizás esto estaba mas allá de lo que llegase a imaginar.

Le hizo levantar la mirada con su mano, pero, sus ojos estaban húmedos, entre la vergüenza y el temor mezclados, lo miro por unos instantes pero terminaba desviando la mirada a otro lado, era insegura, el que la vieran tanto tiempo fijamente la ponía cada vez más nerviosa.

-Ahh…yo…yo…e…es… si… si gr-gr-gracias…-Afirmo encogiéndose entre hombros, coloco un pie atrás del otro tratando de alejarse nuevamente, pero estaba paralizada simplemente no podía.

Algo mas extraño estaba pasándole, sentía un calor interior que estaba creciendo, su vista se nublo un poco.-Y-yo… me… creo… que… ¡¡No se que me pasa!!-Cerro los ojos y termino elevando la voz como nunca lo había hecho con el. Dio el paso atrás para separarse de el y terminar de tomarse el té de golpe, pero era una pequeña distracción, al menos para ella, podría decir que era el té lo que le provocaba el calor interno, pero sabia que no era así.

-L-lo siento… voy… a… a…-Se sentía como tonta al estar balbuceando mas que antes, entonces se dispuso a dar unos pasos solo para colocar la taza sobre una mesita junto al sillón pero termino tropezándose con una hoja tirada en el suelo por suerte callo sobre el sillón, en una posición un tanto sugerente, con las caderas levantadas y la toalla apenas cubriendo su trasero, estaba comenzando a reaccionar por la caida y el ligero mareo.-auch… mmgh... creo… que seria mejor… si… ya… no me muevo de lugar…-
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Asmit
Member Avatar
Lider de los Releasers
Releasers
Le tomó mucho tiempo el analizar que estaba incomodando a la menor con su conducta fuera de lugar, prácticamente se dio cuenta de ello cuando Izanami alzó la voz como nunca antes lo había hecho. Agrandó sus ojos, sorprendido por la reacción y confundido al ver como esta bebía el té de golpe, su agarre se debilitó, y sin detenerla, la dejó ir sin ningún tipo de impedimento por su parte.

-N-no… discúlpame a mi y-yo…-

Se descuidó un instante al volver la mirada hacia la ventana para ver si había dejado de llover, pensó que quizás era prudente marcharse, sin embargo, al regresar la vista, solo alcanzó a ver como Izanami caía al mueble, dio un paso más hacia delante con toda la intención de ir a ayudarla; pero al verla en aquella posición tan comprometedora, se le subieron los colores al rostro mientras el corazón hacia embrujo en él con sus latidos. Tras una ligera pausa, el comentario de la menor fue suficiente para que este empezara a desatar una risilla la cual ahogaba con su mano.

-Creo que si, sueles tener ligeros accidentes con facilidad-

Agregó, aun con el rubor en su rostro, siempre atento a cada gesto de esta, aquellos que lo envolvían y le producían una calidez que solo esta le entregaba de una manera singular.

-Déjame ayudarte-

Avanzó en dirección a la menor, no estaba muy lejos después de todo, y sin querer, resbaló. Su mirada no logró divisar la taza que había caído al suelo tras el accidente, tropezando con esta y precipitándose sobre la ya accidentada Izanami, cayendo encima de una manera comprometedora.

-Waaaaa!!-

Al darse cuenta de esto intentó apartarse, pero aquello empeoró más las cosas. El mueble no era lo suficientemente espacioso para ambos cuerpos, cayendo Asmit a un costado y jalando consigo a Izanami pues su mano se había enganchado en la camisa que la cubría.

Con los ojos cerrados, aun aturdido por el golpe, sentía su desnudo cuerpo cálido; empezó a abrir ligeramente sus ojos para notar que la menor se encontraba recostada encima de él, mientras sus piernas se entrelazaban de una manera un tanto tentadora. Este se encontraba abrazándola, quizás un auto reflejo a la hora de la caída para amortiguarle el golpe -uh?…- Tenía algo en su mano, al palparlo pudo reconocer que era un botón… ¿un botón? Aquello se desvanecería al sentir como su corazón volvía a acelerarse al tenerla tan cerca de él, ahora comprendía que la calidez que sentía era producto del cuerpo de Izanami. Aun estaba confundido sin saber como reaccionar, pero no tenía nuevamente el deseo de dejarla ir, se estaba volviendo caprichoso con ella y sus brazos que la envolvían daban respaldo a esto.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Izanami
Member Avatar
Escritora
Releasers
-Con… mucha… facilidad…-Dijo como un reproche para si misma, era su culpa, y ya no podía hacer nada, prefería quedarse ahí sin hacer nada y dejar de pasar tantas vergüenzas tan seguido, quizás era lo mejor. Suspiro ligeramente con fastidioso entendía por que siempre tenia que pasarle cosas como esa ¿Un castigo? Si era así, entonces solo tenia que soportar.

Abrió los ojos cuando lo escucho decir que la ayudaría, su corazón nuevamente se le acelero; estaba a punto de decirle que no y moverse del lugar pero todo fue muy rápido, pronto, lo sintió caer sobre ella, estaba por pedirle disculpas, después de todo creia que era su culpa que el cayera así, parpadeo, estaba totalmente roja y asustada las palabras no le salían de la boca.

El se estaba moviendo antes de que pudiera abrir la boca por fin, pero termino cayendo junto con el al suelo, estaba muy pegada a el, cosa que le hizo cerrar los ojos deseando desaparecer.

-Ahh… mmgh…-Soltó un ligero jadeo cuando sintió sus dedos palpar un pezón, estaba demasiado sensible, nunca había sentido algo así, estaba cargando ya con la vergüenza anterior y ya no podía sentir mas, pero, a la vez le causo una inmensa curiosidad ¿Qué era eso?, ¿Por qué sentía ese placer tan sutil?.-Ahh… que…¿Pue-puedes… v...vol… volver… a tocar…?.-No se atrevía a abrir los ojos ni tampoco a moverse de lugar al sentir como el otro se aferraba a su cuerpo. No es que deseara con lujuria, era curiosidad, quería volver a sentir eso, si el no lo hacia ella misma lo haria para volver a sentir ese cosquilleo interno.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Asmit
Member Avatar
Lider de los Releasers
Releasers
Estaba sonrojado, pero con las sensaciones a flor de piel, la mano que se encontraba perdida seguía sintiendo esa calidez y suavidad entre sus dedos mientras la otra, aun sostenía uno de los botones que había conseguido arrancar por pura casualidad en la caída.

Abrió finalmente sus ojos mientras soltaba ligeramente a la menor. Su reacción fue más amplia cuando escuchó el sutil jadeo de Izanami, notando que su mano perdida, efectivamente se encontraba posada en uno de los senos de la joven ahora con la camisa abierta.

Su corazón seguía acelerado con el sentimiento conflictivo de dejarla y disculparse, sin embargo sus deseos por sentir más de cerca su calor seguía presente. -Eh?…- Se sorprendió al oír su petición, recostándola ligeramente de costado, usando su brazo derecho como confort para esta. buscó su mirada pues anhelaba ver sus amielados ojos.

-Tu cuerpo… ¿nunca antes te habían tocado de una manera más… intima?-

Eso lo supuso por la manera como temblaba cada que hacía contacto con el suyo. Asmit bajó su mirada para apreciar los pronunciados atributos de Izanami como mujer, deslizando suavemente su mano por el seno de la joven, bordeándolo sutilmente con uno de sus dedos, para terminar descendiendo por la punta de su firme pezón, aun con el rubor en su rostro pero sin obviar el capricho de esta.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Izanami
Member Avatar
Escritora
Releasers
Se negaba a verlo a los ojos, su mirada tenía algo que la cohibía, la ponía a temblar mas de lo normal, su único ‘escape’ era esquivar su mirada, aunque no podía hacerlo por mucho tiempo. Al escuchar su pregunta se termino encogiendo entre hombros totalmente avergonzada ¿Debía responder eso?, se limito a negarlo con la cabeza. Sabia que no podría si quiera decir ‘no’ sin balbucear pronunciadamente.

Además, ¿Quién querría hacerlo? Ella era como los niños, si, antes había visto por momentos fugases las cosas que hacían algunas parejas en supuestas calles oscuras y solas, pero simplemente lo olvidaba, no le tomaba importancia. No sabía si quiera que su cuerpo pudiera reaccionar de esa manera. A pesar de los años, es una niña en los sentidos mas ‘basicos’.

-E-eso… ¿Eso es malo?...-Termino preguntando con inocencia viéndolo a los ojos, pero pronto volvió a cerrarlos al sentir su toque, solo que esta vez no se permitió jadear como antes.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Asmit
Member Avatar
Lider de los Releasers
Releasers
Continuó su sutil deslice con sus dedos sobre la suave piel de Izanami, casi como intentando grabar el calor y la textura de la joven en su propio tacto, de arriba a abajo y con ligeros movimientos circulares alrededor de su pezón disfrutando cada instante de roce.

-No lo sé, nunca me hice esa pregunta-

Ahora sus manos ascendían, posando un dedo en los labios de la joven, acompasando con este su simetría natural.

Teniéndola con los ojos cerrados y producto del momento, el robarle un beso se hacia una idea muy tentadora.

-Supongo que es como un beso, parece trivial pero en ocasiones resulta más profundo de lo habitual…-

Descendió su cálida mano una vez más, posándola en su delicado vientre, rasgándolo ligeramente con las yemas de sus dedos hasta dejarlo reposar un poco más debajo de su ombligo

-Tu cuerpo a de ser sincero contigo… ¿Que te dice? ¿Que sientes? ¿Qué anhelas?-

No tenía idea del por qué a su proceder, pero se encontraba con el deseo de recorrer sutilmente la piel de la joven, quizás besarla y poder expresarle algo más que palabras.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
ZetaBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
« Previous Topic · Departamento de Izanami · Next Topic »
Add Reply