Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to »Jouet. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Simplemente, sonriendo; Libre
Topic Started: Sep 6 2008, 07:51 AM (345 Views)
Blood
Member Avatar
Aprendiz de esgrimista
Blood río amablemente ante el gesto de Tarie, acompañando ella misma el gesto con una caricia en la mejilla. La piel era suave y tersa. No sabía porque, pero le atraía de un modo inexplicable.

─Entonces espera aquí, ahora voy a hablar con el dueño para los trámites... no tardaré ─dijo con una sonrisa, levantándose del lugar y dirigiendose hacia el interior del mercado.

Encontró al dueño en su despacho. Por suerte pudo recibirla y, tras una rápida charla, los trámites ya estaban hechos. Al salir de ahí, Blood ya llevaba los papeles de posesión de la esclava en las manos y unos encargados del lugar estaban trasladando sus pertenencias a la casa de los Schreiser. Pese a la felicidad, Blood no pudo evitar sentir una pizca de culpabilidad. Ella era una realeaser, una defensora de la libertad de las personas. Alguien que trataba de cortar los hilos de la manipulación. Ella, que apoyaba las relaciones de igualdad... acababa de comprar una esclava, ¿por qué?

Sin embargo, todos esos pensamientos desaparecieron cuando volvió al Jardín y encontró a Tarie de nuevo. Se guardó los papeles en el bolsillo de su falda y le tendió una mano a la pequeña con una sonrisa.

─Listo, ya está todo hecho. ¿Nos vamos?
Offline Profile Goto Top
 
Tarie
Member Avatar
Sirviente de Blood
Tarie sonrio con diversion al escucharle reir por primera vez, y asintio con obediencia a la orden de que se quedara a esperarle. Cuando se fue, no pudo evitar sonrojarse y derramar un par de lagrimas, por fin iba a salir de aquel lugar, de aquella oscura habitacion donde hombres le obligaban a obedercerles y de los latigazos al desobedecer las ordenes del mercado. Se limpió el rostro y suspiro con esperanza mirando el cielo.

Todo seria mejor, tenia que serlo... ¿verdad? Negó con verguenza al estar cuestionandose acerca de su nueva Dueña, pero en seguida sonrio al pensar que habia llegado el momento en ser util y servir para lo que habia nacido, tendria ahora una familia a la cual servir fielmente y brindar apoyo. Salio de sus pensamientos al escuchar a la Señorita Blood acercarse, y le sonrio emocionada.

-Claro que si, Ma'am...- tomó su mano y ligeramente se paró a su lado, para mirarle fijamente y acerle una reverencia pronunciada, era oficialmente su Dueña y ella, su fiel esclava.
Offline Profile Goto Top
 
Blood
Member Avatar
Aprendiz de esgrimista
((Abro tópic en la zona de apartamentos, okay ;P?))

[CERRADO]
Offline Profile Goto Top
 
« Previous Topic · Jardín · Next Topic »
Locked Topic