| Puntos de las Casas | |||
![]() Gryffindor tiene 175 puntos |
![]() Hufflepuff tiene 415 puntos |
![]() Slytherin tiene 290 puntos |
![]() Ravenclaw tiene 460 puntos |
| Bienvenidos a .::FeLiX FeLiCiS::.. Esperamos que disfruteis de la visita. Bienvenido a Hogwarts, ahora estas viendo el castillo como invitado, los invitados solo pueden postear como muggles, así que bueno, lo primero que tienes que hacer para ser alumno de Hogwarts es registrarte en el foro. Y recuerda que siempre que postees debes haberte logeado, así todos los demás podremos saber que alumno eres. El siguiente paso es ir al sombrero seleccionador pulsando aquí: >>Sombrero Seleccionador<< Allí debes responder en un post (después de registrarte) a unas cuantas preguntas que el sombrero te hará para poder decidir en que casa estás. Cuando sepas tu casa puedes mandarle un mensaje privado (pm) al jefe o prefecto de tu casa para que te facilite la contraseña para entrar a la sala común. Ten en cuenta que el sombrero no puede estar trabajando las 24 h asi que a veces tardará un poco en decidirse pero mientras puedes participar en el colegio. Necesitarás una Cámara en Gringotts, una varita, y el uniforme del colegio. Para eso tendras que pasarte por el banco, Ollivanders y Madame Malkins. Cuando tengas todas estas cosas puedes empezar a asistir a las clases. No tengas prisa por hacerlas todas de golpe, porque seguirán estando ahí. Al irse registrando gente nueva las clases no tienen fecha de caducidad así que tampoco hay que agobiarse, el foro es para divertirnos no para hacernos trabajar ![]() Te encontrarás con más acitividades que las clases. Recuerda que cada uno participa en las zonas que quiera no te sientas obligado y respeta las decisiones de los demás alumnos. Bueno según se me vayan ocurriendo más cosas las voy poniendo XD Fuerza Dragón en Acción! Si ya eres un mago registrado porfavor di tu nombre y contraseña: |
| El Gran Comedor (copa de las casas); Aquí podeis venir a comer a hablar a hacer guerras de comida, fiestas y a consultar la copa de las casas entre ontras cosas. | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 24 2007, 12:13 PM (402 Views) | |
| Eru | Feb 24 2007, 12:13 PM Post #1 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
![]() Este es un espacio para que los miembros de diferentes casas hablen entre si sobre el mundo magico, por favor, moderad vuestro lenguaje, ya que los profesores estaremos todo el tiempo vigilando. Come lo que quieras y disfruta hablando con tus amigos de los delicioso platos que sirven los elfos. Aquí tambien podreis consultar la evolución de los puntos de la copa de la casa: 2a COPA DE LA CASA -Ravenclaw 460 -Hufflepuff 415 -Slytherin 290 -Gryffindor 175
Edited by Eru, Nov 9 2009, 01:48 PM.
|
|
Eru Jefe de Gryffindor Profe de Vuelo Buscador de Gryffindor Camara 888
| |
![]() |
|
| Eru | Feb 28 2007, 03:08 PM Post #2 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
más 5 puntos pa Amy d DCAO: COPA DE LA CASA -Slytherin 15 -Hufflepuff -Ravenclaw -Gryffindor jooooo akavamos de empezar y ya nos ganann k vacio está esto... kon lo buenas k tan las croketas.... |
|
| |
![]() |
|
| veroxan | Feb 28 2007, 10:40 PM Post #3 |
![]()
Jefa de Slytherin
|
-pufff q aburrimiento de comida-murmuro entre dientes-donde se habra metido Amy? espero q no este otra vez en sydney XDXDXD-m kedo pensativa mirando al plato mmm
pero sino m habia dado cuenta dq hay croketas!!!XD cojo una y se la tiro a Ceci y despues le tiro otra a Reia- ey chicas qos parece si......
- no m hace falta terminar la frase cuando las 3 nos levantamos al mismo tiempo y salimos del gran comedor- creo q alguien necesita una decoracion en su despacho.... :ph43r: :ph43r: :ph43r: |
"El miedo encierra a la luz en la oscuridad...la llave es el coraje"![]() Jefa de Slytherin Profe de Pociones Buscadora de Slytherin 33 cm Álamo pluma de cola de Fénix Cámara 297
| |
![]() |
|
| Eru | Mar 1 2007, 10:47 AM Post #4 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
-Oisss mira k bienn ya llega el profeta!! *Digo mientras observo como un par de croketas atraviesan el comedor, la primera le cae a Reia en la cabeza, jajaja y la otra le da a ceci entre ceja y ceja xdxdxd k puntería k tiene Vero!!!*![]() |
|
| |
![]() |
|
| AmY | Mar 1 2007, 07:55 PM Post #5 |
|
Prefecta de Slytherin
|
Dios que hambre! Esto de ir a Sidney ida y vuelta en patera me ha hecho que casi me muera de hambre. -Eys Vero!!! Hola holita?? Que tal va todo??-despues hecho un vistazo por el gran comedor: ceci con una croqueta entre ceja y ceja y reia con una en la cabeza, vero riendose (fijo que ha sido ella la de la punteria...) y Eroky leyendo el periodico. Me acerco para ver que lee Eroky y... vaya!!! una recordadora! Seguro que es la que nos pedia el profesor de vuelo. Voy a llevarsela enseguida! -------------------------- debajo de una de las mesas espinete busca alguna croketilla perdida
|
|
Prefecta de Slytherin Guardiana de Slytherin Camara 774 28, Cm Madera de Aliso, pelo de cola de unicornio | |
![]() |
|
| veroxan | Mar 1 2007, 08:08 PM Post #6 |
![]()
Jefa de Slytherin
|
vuelvo al gran comedor despues de la exitosa expedicion
para ver si por lo menos han puesto un postre decente cuando me acuerdo...- releches la clase de vuelo... me voy volando :lol:
|
"El miedo encierra a la luz en la oscuridad...la llave es el coraje"![]() Jefa de Slytherin Profe de Pociones Buscadora de Slytherin 33 cm Álamo pluma de cola de Fénix Cámara 297
| |
![]() |
|
| Ilrus | Mar 4 2007, 10:45 PM Post #7 |
![]()
Ilrus Antioch Cadmus Ignotus Peverell
|
Ola magos y brujas de Hogwarts. Cómo ministro os informo de que el ministerio acaba de incorporar a una inspectora al colegio Hogwarts para que supervise e informe al ministerio del funcionamiento de las clases. Alumnos y alumnas, profesorado, tengo el gusto de presentarles a Dolores Umbridge, supervisora del ministerio en el castillo. |
|
Ilrus A. C. I. Peverell Casa: Slytherin Nº Camara: 777 Varita: Madera de saúco, 35 cm, pelo de cola de thestral Ministro de Magia Director de Hogwarts ![]() 'Nunca le Hagas Cosquillas a un Dragón Dormido' - 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' 'Magic is Might' | |
![]() |
|
| Dolores Umbridge | Mar 4 2007, 10:50 PM Post #8 |
|
Subsecretaria Ministerial
![]()
|
Hola alumnos, Me presento, mi nombre es Dolores Umbridge y, como vien a dicho el ilustrisimo señor ministro, supervisare que el castillo funcione correctamente y de que no ocurra ningun altercado. |
|
Dolores Jane Umbridge Subsecretaria Ministerial
| |
![]() |
|
| Eru | Mar 5 2007, 02:01 AM Post #9 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
-Croketa vaaaa!!! *grito escondido desde un rincón mientras con mucho disimulo le emplasto una croketa a Umbridge en la cabeza destrozandole su ridiculo peinado* |
|
| |
![]() |
|
| veroxan | Mar 5 2007, 01:43 PM Post #10 |
![]()
Jefa de Slytherin
|
me kedo atonita mirando a umbridge....- como diablos han traido a esa bru..- le estoy diciendo a Amy cuando derrepente veo como un proyectil la alcanza en la cabeza destrozandola el ridiculo peinado...amy y yo nos miramos y decimos al mismo tiempo... -QUE ME MEO!!!XDXDXD |
| |
![]() |
|
| Eru | Mar 5 2007, 01:53 PM Post #11 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
*Wooooo
nu hos podeis imaginar lo k he vistoo bajo la mesa de los slytherinsss!!!! me voy corriendo hacia allí!!!*-¡Por lo k más kieras Amy, nu te muevas ni un peloo! k como se me escape esta vez desisto de aprovar pociones! *Exclamo dichoso con voz conmovida mientras me meto como puedo debajo del banco de la mesa de Slytherin justo donde Amy está sentada*-Pero k narices crees k estás haciendo debajo de mi falda Eroky!! *Dice Amy furiosa mientras me suelta una patada en toda mi narizita* -Ayyyyxsss!! Amy KIETAAAAA!! *Grito con un tono de reproche a Amy que la deja confundida respeto a mis aparentes intenciones el tiempo suficiente para que pueda seguir con lo mio y empiezo a cantar muy suave mientras alargo temeroso la mano hacia..... ESPINETEE!! :lol:* [cantado] -Espinete espinetito magico, no más kokretas debes buscar, si no kieres engordar, y mucha atención me tienes que prestar, si me quieres ayudar! Cuantas espinititas me vás a clavar? Si me clavas muchas espinitas a la infermería me vas a mandar, y muchas aspirinitas me voy a tener que tomar y si tansolo un par me fueras a clavar, mi clase de pociones ya podría aprovar! *Ayyy! algo ya me ha clavaoo... espero k nu haya sido Amy otra vez!! Salgo finalmente de debajo de la mesa con la naríz enrojecida y le pido disculpas a Amy mientras le muestro la palma de mi mano en la que (miraculosamente) tengo clavadas dos y solo dos puítas de erizo! Mientras, observo de reojo como Espinete se las pira a toda velocidad del comedor* |
|
| |
![]() |
|
| Dolores Umbridge | Mar 5 2007, 02:29 PM Post #12 |
|
Subsecretaria Ministerial
![]()
|
Que se han creído estos alumnos. Señor director, esta es la forma de educar a sus alumnos? si no los controla tendré que penalizarle. Y ahora me voi a mi despacho, porque supongo que algun sitio tendre habilitado para trabajar. Bueno m voi. |
|
Dolores Jane Umbridge Subsecretaria Ministerial
| |
![]() |
|
| AmY | Mar 5 2007, 04:41 PM Post #13 |
|
Prefecta de Slytherin
|
-Croketa vaaaa!!! Quien abra sido el bestia que con tanta punteria le ha dado a Umbridge en todo el moño xD Instintivamente Vero y yo nos miramos y decimos con una sincronizacion de la leche: -QUE ME MEO!!!XDXDXD -QUE ME MEO!!!XDXDXD De repente noto algo debajo de mi falda... y dios! De repente veo a Eroky ahi!!! Sera pervertido!!!! Antes de saber lo que va a hacer le doy una patada en toda la nariz... si que punteria que tengo xD -Ayyyyxsss!! Amy KIETAAAAA!! Le miro con cara rara... no se que esparaba que yo hiciera... Y despues de que Eroky sale de debajod e la mesa sigo hablando con Vero... |
|
Prefecta de Slytherin Guardiana de Slytherin Camara 774 28, Cm Madera de Aliso, pelo de cola de unicornio | |
![]() |
|
| veroxan | Mar 5 2007, 04:55 PM Post #14 |
![]()
Jefa de Slytherin
|
- Amy que te parece si vamos a terminar la clase de vuelo?? que aun no hemos hecho el vuelo por parejas
?
|
| |
![]() |
|
| AmY | Mar 5 2007, 05:05 PM Post #15 |
|
Prefecta de Slytherin
|
-Eso mismo te pensaba decir xD Tu primero
te cedo el honor de ser la primera y yo me encargo de hacerle la pelota al profe xD
|
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · El Gran Comedor · Next Topic » | |

nu hos podeis imaginar lo k he vistoo bajo la mesa de los slytherinsss!!!! me voy corriendo hacia allí!!!*
te cedo el honor de ser la primera y yo me encargo de hacerle la pelota al profe xD
10:42 PM Nov 26