| Puntos de las Casas | |||
![]() Gryffindor tiene 175 puntos |
![]() Hufflepuff tiene 415 puntos |
![]() Slytherin tiene 290 puntos |
![]() Ravenclaw tiene 460 puntos |
| Bienvenidos a .::FeLiX FeLiCiS::.. Esperamos que disfruteis de la visita. Bienvenido a Hogwarts, ahora estas viendo el castillo como invitado, los invitados solo pueden postear como muggles, así que bueno, lo primero que tienes que hacer para ser alumno de Hogwarts es registrarte en el foro. Y recuerda que siempre que postees debes haberte logeado, así todos los demás podremos saber que alumno eres. El siguiente paso es ir al sombrero seleccionador pulsando aquí: >>Sombrero Seleccionador<< Allí debes responder en un post (después de registrarte) a unas cuantas preguntas que el sombrero te hará para poder decidir en que casa estás. Cuando sepas tu casa puedes mandarle un mensaje privado (pm) al jefe o prefecto de tu casa para que te facilite la contraseña para entrar a la sala común. Ten en cuenta que el sombrero no puede estar trabajando las 24 h asi que a veces tardará un poco en decidirse pero mientras puedes participar en el colegio. Necesitarás una Cámara en Gringotts, una varita, y el uniforme del colegio. Para eso tendras que pasarte por el banco, Ollivanders y Madame Malkins. Cuando tengas todas estas cosas puedes empezar a asistir a las clases. No tengas prisa por hacerlas todas de golpe, porque seguirán estando ahí. Al irse registrando gente nueva las clases no tienen fecha de caducidad así que tampoco hay que agobiarse, el foro es para divertirnos no para hacernos trabajar ![]() Te encontrarás con más acitividades que las clases. Recuerda que cada uno participa en las zonas que quiera no te sientas obligado y respeta las decisiones de los demás alumnos. Bueno según se me vayan ocurriendo más cosas las voy poniendo XD Fuerza Dragón en Acción! Si ya eres un mago registrado porfavor di tu nombre y contraseña: |
- Pages:
- 1
- 2
| El Parque Tematico de Harry Potter | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 22 2008, 10:37 PM (140 Views) | |
| Eru | Dec 22 2008, 10:37 PM Post #1 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
Hay nuevas fotos del parque^^ no me acuerdo donde estaban puestas las viejas, así que de paso abro esto para que comenteis sobre el parque tematico^^![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A casi menos de un año de la apertura del Parque Temático de Harry Potter (situado en Orlando, Estados Unidos), los rumores afloran más que nunca. Un blog dedicado a parques de atracciones nos pone al día de los últimos chismes, algunos verificados. »Fotos del parque temático El edificio de Hogwarts, que será uno de los elementos principales del parque, promete superar todas las expectativas. Algunas fuentes señalan que medirá más de 60 metros de altura, que si sirve de referencia son unos pocos metros más que el célebre castillo de la Bella Durmiente en Disney World. Si las informaciones son correctas, un recorrido dirigido recorrerá el interior. Otros rumores aseguran que la empresa del parque está buscando un actor varón de entre cincuenta y setenta años para interpretar a un "amable profesor de bienvenida que recibe a los nuevos estudiantes con entusiasmo", que seguramente protagonizará un video de presentación al parque. Los aspirantes tienen que ser británicos, por supuesto, algo acostumbrado en la saga de Harry Potter. Por último, las mismas fuentes comentan que habrá una atracción con la Casa de los Gritos, a la que se podrá acceder a través del Sauce Boxeador. El parque abrirá sus puertas en 2010. |
|
Eru Jefe de Gryffindor Profe de Vuelo Buscador de Gryffindor Camara 888
| |
![]() |
|
| Mia | Dec 23 2008, 01:36 AM Post #2 |
|
Jefa de Hufflepuff
|
Wauuu esta chulisimo... algun dia yo estare alli!! Lo juro!!
|
|
Mia Jefa de Hufflepuff Jefa del Departamento de Cooperación Magica Internacional Profesora de Adivinación Directora de "Corazon de Bruja" Madera de Cedro, nucleo de nervio de dragon 27,3 cm Nº de camara: 319 Mascota: Leia,, gata siamesa y Maya,, unicornio ![]() es cosa de magia
| |
![]() |
|
| Reia | Dec 31 2008, 12:41 PM Post #3 |
![]()
Jefa de Ravenclaw ^^
|
Tendré que empezar a ahorrar para ir... yo quieroooo! |
|
When life gives you lemons, make lemonade, and then throw it in the face of the person who gave you the lemons until they give you the oranges you originally asked for. Nombre: Reia Cofundadora de Ravenclaw Cámara: 486 Varita: 30cm, abedul, nervio de corazón de dragón ![]() | |
![]() |
|
| veroxan | Feb 19 2009, 06:35 PM Post #4 |
![]()
Jefa de Slytherin
|
Deberiamos empezar a vender papeletas de navidad y camisetas y turrones y todas esas cosas que se venden para sacar dinero para los viajes de fin de curso porque necesitamos muchos galeones para ir alli cuando terminemos el cole!!! |
"El miedo encierra a la luz en la oscuridad...la llave es el coraje"![]() Jefa de Slytherin Profe de Pociones Buscadora de Slytherin 33 cm Álamo pluma de cola de Fénix Cámara 297
| |
![]() |
|
| Eru | Feb 19 2009, 06:41 PM Post #5 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
Pues siii, deberíamos vender cosas de harry potter y aprovechar para publicitar el foro ya de paso xD yo puedo hacer imanes de nevera con el dibujo k kerais y postales, lo de las camisetas se lo dejo a otro.. Esto es la cabaña de Hagrid que ya está en construcción:
Edited by Eru, Feb 19 2009, 06:44 PM.
|
|
| |
![]() |
|
| Emiko | Feb 20 2009, 12:50 AM Post #6 |
|
Prefecta de Hufflepuff
|
Yo estuve en diciembre en Orlando y medio logre ver las construcciones y se increible!! estará buenisimo porque ya disney world va perdiendo el encanto jaja estoy muy segura que este parque valdrá mucho la pena!! =) ... asi que a ahorrar y vernos alla!! =) |
|
* Emiko * HUFFLEPUFF!!! * 996 *Directora del Hospital San Mungo ![]() "I love Edward Cullen"
| |
![]() |
|
| veroxan | Feb 23 2009, 03:53 AM Post #7 |
![]()
Jefa de Slytherin
|
pues yo me encargo de las camisetas! jajaja ya me enterare como va mejor lo de los gastos de envio y esas cosas. se aceptan sugerencias de como quereis que sean. bueno a parte de camisetas me puedo informar de cualquier cosa mas en plan llaveros, mecheros, varitas, calderos XD |
"El miedo encierra a la luz en la oscuridad...la llave es el coraje"![]() Jefa de Slytherin Profe de Pociones Buscadora de Slytherin 33 cm Álamo pluma de cola de Fénix Cámara 297
| |
![]() |
|
| Eru | Oct 14 2009, 12:31 AM Post #8 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
¡¡INCREIBLE!!
|
|
| |
![]() |
|
| veroxan | Oct 14 2009, 06:29 PM Post #9 |
![]()
Jefa de Slytherin
|
Yo quiero! Yo quiero!! he dicho ya que yo quiero??? XD |
| |
![]() |
|
| Mia | Oct 14 2009, 06:41 PM Post #10 |
|
Jefa de Hufflepuff
|
ME ENCANTA !!! YO TAMBIEN QUIEROOO !!!
|
|
Mia Jefa de Hufflepuff Jefa del Departamento de Cooperación Magica Internacional Profesora de Adivinación Directora de "Corazon de Bruja" Madera de Cedro, nucleo de nervio de dragon 27,3 cm Nº de camara: 319 Mascota: Leia,, gata siamesa y Maya,, unicornio ![]() es cosa de magia
| |
![]() |
|
| Eru | Oct 14 2009, 08:56 PM Post #11 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
Si, no me quedaba ninguna duda, por eso estamos preparando una iniciativa solida para que vayamos TODOS, vestidos con nuestros trajes de brujos, las varitas y las escobas. Y con vuestra colaboración seguro que la propuesta será tan marabillosa y personalizada que creemos que nadie será capaz de rechazarla. Eso sin contar con que Emiko se ofreció para hacernos de guía y llevar la organización del viaje pues ella ya ha estado por allí ![]() La cosa sería ir una vez cada verano hasta que hagan un parque mayor xD |
|
| |
![]() |
|
| Mia | Oct 14 2009, 08:58 PM Post #12 |
|
Jefa de Hufflepuff
|
Claro claro, de ilusiones tambien se vive
|
|
| |
![]() |
|
| Eru | Oct 14 2009, 09:02 PM Post #13 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
Bueno.. son ocho horitas de nada de vuelo en escoba desde la peninsula y acampamos en el lago si es necesario xd Plan perfecto xDD |
|
| |
![]() |
|
| Mia | Oct 14 2009, 09:08 PM Post #14 |
|
Jefa de Hufflepuff
|
Claro Claro... otra vez has tomado whisky de fuego?? |
|
| |
![]() |
|
| Eru | Oct 14 2009, 09:12 PM Post #15 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
Ciiiii, der del de que se destila Haggrid, con unos bollitos de esos suyos tan asombrosos que es impossible comerse sin mojarlos en wishka pk están más duros que las escamas de un dragón.
Edited by Eru, Oct 14 2009, 09:12 PM.
|
|
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · El Profeta (SPOILERS) · Next Topic » | |
- Pages:
- 1