| Puntos de las Casas | |||
![]() Gryffindor tiene 175 puntos |
![]() Hufflepuff tiene 415 puntos |
![]() Slytherin tiene 290 puntos |
![]() Ravenclaw tiene 460 puntos |
| Bienvenidos a .::FeLiX FeLiCiS::.. Esperamos que disfruteis de la visita. Bienvenido a Hogwarts, ahora estas viendo el castillo como invitado, los invitados solo pueden postear como muggles, así que bueno, lo primero que tienes que hacer para ser alumno de Hogwarts es registrarte en el foro. Y recuerda que siempre que postees debes haberte logeado, así todos los demás podremos saber que alumno eres. El siguiente paso es ir al sombrero seleccionador pulsando aquí: >>Sombrero Seleccionador<< Allí debes responder en un post (después de registrarte) a unas cuantas preguntas que el sombrero te hará para poder decidir en que casa estás. Cuando sepas tu casa puedes mandarle un mensaje privado (pm) al jefe o prefecto de tu casa para que te facilite la contraseña para entrar a la sala común. Ten en cuenta que el sombrero no puede estar trabajando las 24 h asi que a veces tardará un poco en decidirse pero mientras puedes participar en el colegio. Necesitarás una Cámara en Gringotts, una varita, y el uniforme del colegio. Para eso tendras que pasarte por el banco, Ollivanders y Madame Malkins. Cuando tengas todas estas cosas puedes empezar a asistir a las clases. No tengas prisa por hacerlas todas de golpe, porque seguirán estando ahí. Al irse registrando gente nueva las clases no tienen fecha de caducidad así que tampoco hay que agobiarse, el foro es para divertirnos no para hacernos trabajar ![]() Te encontrarás con más acitividades que las clases. Recuerda que cada uno participa en las zonas que quiera no te sientas obligado y respeta las decisiones de los demás alumnos. Bueno según se me vayan ocurriendo más cosas las voy poniendo XD Fuerza Dragón en Acción! Si ya eres un mago registrado porfavor di tu nombre y contraseña: |
| ED; Ejército de Dumbledore | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 14 2007, 06:07 PM (2,299 Views) | |
| Ilrus | Mar 14 2007, 06:07 PM Post #1 |
![]()
Ilrus Antioch Cadmus Ignotus Peverell
|
Hola compañeros, bienvenidos al Ejército de Dumbledore. Ahora mismo nos encontramosen la llamada Sala de los menesteres. Esta sala tan especial se encuentra en el castillo de Hogwarts, quizás creada por los fundadores. Su interior cambia según la necesidad de quien pasa por su lado. Se encuentra cerca del tapiz de Barnabás el Chiflado, en el séptimo piso.![]() Aqui aprenderemos a realizar hechizos de DCAO que la professora Umbridge se niega a enseñarnos. Si quieres aprender a realizar hechizos y estáis en contra de la professora Umbridge, inscribiros. Yo Ilrus os enseñare a realizar los hechizos personalmente junto con la colaboración de Eroky. Los miembros del grupo firmaréis un contrato el cuál está encantado. Si alguno de vosotros decidiese revelar a que nos dedicamos o que hacemos, se le cubriría el rostro de granos formando la palabra "Chivato". Para saber cuando debemos reunirnos, cada persona poseerá un galeón falso, en cuyo dorso aparecerá la fecha de la próxima reunión en vez del número de serie de la moneda que marcan los duendes en los galeones verdaderos. Cuando una reunión se acerca, el falso galeón se calientará.
![]() Nota de moderacion: Ilrus acuerdate de subir las imagenes antes de postearlas.. ya las he arreglado
Edited by Mia, Oct 9 2009, 07:37 PM.
|
|
Ilrus A. C. I. Peverell Casa: Slytherin Nº Camara: 777 Varita: Madera de saúco, 35 cm, pelo de cola de thestral Ministro de Magia Director de Hogwarts ![]() 'Nunca le Hagas Cosquillas a un Dragón Dormido' - 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' 'Magic is Might' | |
![]() |
|
| veroxan | Mar 14 2007, 11:37 PM Post #2 |
![]()
Jefa de Slytherin
|
estoy en el 7º piso buscando a eroky que me ha dicho que ibamos a formar una asociacion cuya base secreta esta cerca de barnabas el chiflado abro una puerta deseando encontrarle alli y xfin encuentro al ED.. - yo me apunto!!!!
|
"El miedo encierra a la luz en la oscuridad...la llave es el coraje"![]() Jefa de Slytherin Profe de Pociones Buscadora de Slytherin 33 cm Álamo pluma de cola de Fénix Cámara 297
| |
![]() |
|
| Ilrus | Mar 15 2007, 08:54 PM Post #3 |
![]()
|
Bienvenida Veroxan ^^ |
|
Ilrus A. C. I. Peverell Casa: Slytherin Nº Camara: 777 Varita: Madera de saúco, 35 cm, pelo de cola de thestral Ministro de Magia Director de Hogwarts ![]() 'Nunca le Hagas Cosquillas a un Dragón Dormido' - 'Draco Dormiens Nunquam Titillandus' 'Magic is Might' | |
![]() |
|
| Ilrus | Mar 17 2007, 11:22 AM Post #4 |
![]()
|
Aqui teneis los galeones falsos para comunicarnos. Ya sabeis k kuando se ponga caliente, significara k una reunión esta cerca. La fecha estará escrita en el dorso, dnde se encuentra el numero de serie.
|
|
![]() |
|
| Eru | Mar 19 2007, 09:37 PM Post #5 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
Toco mi galeón con la varita y parpadea unos segundos, espero k todos lo reciban. |
|
Eru Jefe de Gryffindor Profe de Vuelo Buscador de Gryffindor Camara 888
| |
![]() |
|
| Ilrus | Mar 21 2007, 10:58 PM Post #6 |
![]()
|
*Veo que la reunión no ha tenido mucho exito... pues no se ha presentado nadie... ains k sueño, bueno, posh yo m voi a ir yendo hacia mi sala común a dormir.
|
|
![]() |
|
| Eru | Mar 21 2007, 11:02 PM Post #7 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
Nu te vayaas Ilruuus!! k justo acaba de empezar!!! Te estaba esperandoooo
edito :o: se aplaza la reunión, no olvideis comprovar vuestros galeones
|
|
| |
![]() |
|
| Ilrus | Mar 24 2007, 10:49 AM Post #8 |
![]()
|
Bueno Eroky, convoca una reunión para mañana. Antes de nada, asegurate que estaremos todos, pon en los galeones k se reunan aki lo más pronto posible para decidir si va bien. |
|
![]() |
|
| sheilu | Mar 24 2007, 11:37 PM Post #9 |
|
Prefecta de Hufflepuff
|
eiiiiiii yo tamben kiero serr.... |
|
sheilu hufflepuff 27cm madera de abeto, pluma de cola de fénix número cuenta:679
| |
![]() |
|
| Ilrus | Mar 25 2007, 09:54 AM Post #10 |
![]()
|
Muy bien, bienvenida Sheilu, aki tienes tu galeon (no olvides ponerlo en tu firma pk asi sabrás las fechas de las reuniones)
|
|
![]() |
|
| Ilrus | Mar 27 2007, 09:27 PM Post #11 |
![]()
|
Hola compañeros, hoy vamos a aprender a realizar el hechizo reparo. El hechizo reparo sirbe para, como su nombre indica, reparar cosas. I os preguntareis: que tiene que ver esto con las Artes Oscuras?, pues muy sencillo, nos sirbe por si se nos rompe una escoba u objeto durante las misiones poder repararlo i asi salir del apuro. Bien, para empezar debéis traer, los que los encontrasteis, los fragmentos del objeto que nos mandaron buscar en la clase de DCAO para intentar repararlo, los que no encontrasteis ningún fragmento, pedirmelo i veré que encuentro en el armario evanescente. Bien, para realizar el hechizo reparo sólo teneis que apuntar vuestra varita al objeto que deséeis reparar i decir reparo seguido del nombre del objeto que deseais reparar. Adelante. |
|
![]() |
|
| Eru | Mar 27 2007, 10:21 PM Post #12 |
![]()
Jefe de Gryffindor
|
Pasa del reparo Ilrusss, eso ya nos lo enseñarán en encantamientoos... akí hemos venido a aprender a defendernos de las artes oscuras, en definitiva a aprender a luchar, no hos parece? k tal si empezamos kon el expeliarmus? |
|
| |
![]() |
|
| Ilrus | Mar 28 2007, 05:18 PM Post #13 |
![]()
|
Alto ahí Eroky, aqui se ha de aprender todo lo que sea necesario para salir de situaciones peligrosas. (Además cómo se supone k esto i la BI suple a mi clase, dejame, por favor, que decida yo el aprendizaje de los hechizos, ya enseñaremos el expelliarmus dentro d poko, pero primero dejame k haga esto, k no supondrá mucho tiempo). Vien compañeros sigamos con el hechizo... |
|
![]() |
|
| veroxan | Mar 28 2007, 05:30 PM Post #14 |
![]()
Jefa de Slytherin
|
emmm yo ya he aprendio expelliarmus en el club de duelo... lo tengo q volver a aprender? |
"El miedo encierra a la luz en la oscuridad...la llave es el coraje"![]() Jefa de Slytherin Profe de Pociones Buscadora de Slytherin 33 cm Álamo pluma de cola de Fénix Cámara 297
| |
![]() |
|
| sheilu | Mar 28 2007, 10:12 PM Post #15 |
|
Prefecta de Hufflepuff
|
pues no se....bueno irlusnyo no encontre nada asike me tienes que dar algo |
|
sheilu hufflepuff 27cm madera de abeto, pluma de cola de fénix número cuenta:679
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Séptima Planta · Next Topic » | |

ains k sueño, bueno, posh yo m voi a ir yendo hacia mi sala común a dormir.
5:35 AM Nov 25