Perate en lo que se carga el reloj
- Pages:
- 1
- 2
| A la mañana siguiente | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 2 2009, 09:56 PM (66 Views) | |
| Meneldur | Jan 2 2009, 09:56 PM Post #1 |
![]()
|
Despertó y se notó extraño y... cansado. Pero bastante relajado. Miró para abajo y vio como la pelirroja estaba abrazándole, los dos desnudos y comenzó a recordar. Cogió su brazo y se lo quitó de su pecho como si estuviese molesto. Tras eso se levantó de la cama. "Creo que he cometido el error más estúpido de los últimos siglos" Dijo mientras se sentaba en la cama |
![]() |
|
| Annette | Jan 3 2009, 06:18 AM Post #2 |
|
Retorcida como un tornillo
![]()
|
Abrió los ojos con parsimonia y calma, estaba aún un poco agotada por toda la noche anterior, pues casi morir y resucitar no era de lo mas relajado del mundo. Bostezó "Meneldur?" Recordó la noche anterior y sonrió. "que decias?" Dijo cansinamente en medio de un bostezo. |
![]() |
|
| Meneldur | Jan 3 2009, 01:42 PM Post #3 |
![]()
|
Se levantó y abrió un armario, sacó de él una bata de seda natural y se lo puso atándo el cordel delante para luego darse la vuelta. "Que esto ha sido un error..." Un olor extraño le llegó a su nariz, su olfato no fallaba venía de ella y también de él, sudor seco y varias cosas más que tampoco pretendía averiguar si podía evitarlo. "...y que necesito un baño" |
![]() |
|
| Annette | Jan 3 2009, 08:21 PM Post #4 |
|
![]()
|
Le dolió el pecho por lo que oía ahora y en su rostro no pudo ocultar esa tristeza por un momento, pero debía usar ahora una máscara entonces. Dibujó con esfuerzo una sonrisa y lo miró. "Solo quería que disfrutaras una noche antes de partir." Terminó sentada en la cama. "No pretendo que te enamores ni nada similar, no lo espero de ti." Sus gestos segían a sus palabras de forma despreocupada, totalmente una mascara. Edited by Annette, Jan 3 2009, 08:28 PM.
|
![]() |
|
| Meneldur | Jan 3 2009, 08:24 PM Post #5 |
![]()
|
Se acercó a ella cogiendole de la barbilla para hacer que la mirase, La levantó y le apresó los brazos en su espalda cogiendole las muñecas con su mano izquierda. Con su mano derecha,que aún mantenía cogida su barbilla, usó su dedo para acariciarle los labios y hacer que abriese un momento su boca. Se acercó a ella pero se paró a las puertas de éstos. "Si tú me creaste, sabrías que esto iba a pasar ¿no?" Si la chica llevaba una máscara, lo que tenía puesto Meneldur para evitar besarla era un disfraz que le tapaba de cabeza a pies, puesto que, sin todavía saber el por qué, deseaba besarla. Pero... ¿por qué si sólo era escoria? |
![]() |
|
| Annette | Jan 3 2009, 08:28 PM Post #6 |
|
![]()
|
"No" Dijo muy segura de lo que decía "Te creé con repulsión a los humanos y yo soy una. No esperaba que siquiera me salvaras. Creí que me matarías" Su mascara de despreocupación la cubría toda menos sus ojos, que reflejaban claramente el deseo de ser besada y sus sentimientos por el Elfo. Su deseo de verlo vivo y de que fuese su oscuro príncipe. |
![]() |
|
| Meneldur | Jan 3 2009, 08:33 PM Post #7 |
![]()
|
"Tus ojos no pueden mentirme, aunque supongo que los míos tampoco pueden mentirte a tí" Tenía claro lo que quería hacer, lo que no tenía tan claro era si iba a hacerlo. Cerró los ojos esperándo una respuesta de dentro de su cabeza hasta que escuchó algo que su maestro le dijo hace mucho tiempo. Si estás aquí es por seguir tus instintos... siguelos siempre. Tienes una estrella que brilla con luz propia y te ilumina a cada paso que das. "Si vuelvo con vida, serás la reina de éste palacio." Con un hechizo sin palabras las cuerdas de las cortinas se soltaron y apresaron las muñecas de la joven, aporvechó su mano ahora libre para cogerle del pelo y tirar un poco de él para levantarle más la cara dejándo sus labios aún más cerca de los suyos. "Si me traicionas o me hieres te arrancaré el corazón con mis propias manos" |
![]() |
|
| Annette | Jan 3 2009, 08:44 PM Post #8 |
|
![]()
|
La chica quedó absolutamente sorprendida por la palabras de Meneldur, aunque su manera de tratarla era justamente la que esperaba, eso de Ser la Reina del palacio la tomó totalmente por sorpresa. "Meneldur..." El corazón le latía a mil por hora. Ahora en realidad no sabía que hacer, sus planes se volcaban y ahora eran sus amigos o sus sentimientos. Ella era Leal, y ahora su lealtad estaba entre el maniático al que amaba y sus amigos. "Vuelve con vida y seré lo que desees que sea." |
![]() |
|
| Meneldur | Jan 3 2009, 08:47 PM Post #9 |
![]()
|
Se acercó un poco más a ella haciendo que sus labios rozaban cuando hablaba. Haciendo que su aliento entrase en la boca de ella cada vez que decía una palabra o simplemente cada vez que respiraba. "¿Puedo fiarme de tí?" Dijo tentándola a dar una respuesta o hacer una acción. |
![]() |
|
| Annette | Jan 3 2009, 08:53 PM Post #10 |
|
![]()
|
"Tanto como de ti mismo" Dijo antes de darle un beso corto solo como provocación. Ella había creado a Meneldur muy similar a ella misma y a sus deseos. Similar en varios aspectos y muy diferente en otros. Meneldur había sido un reto para ella durante el tiempo que había estado bajo su control. Ella no confiaba en que el Elfo la tratara bien, no esperaba eso, incluso quizá ni siquiera quería que la tratase como a una princesa o muñequita de porcelana. |
![]() |
|
| Meneldur | Jan 3 2009, 09:06 PM Post #11 |
![]()
|
"Entonces preparame el baño" Sonrió de manera ácida y la soltó empujándole un poco para que ella cayese en la cama aún con las manos atadas en la espalda. Se dio la vuelta y se giró para mirarle. "Aún no he vuelto con vida" Era una elección de palabras extraña lo que había dicho la chica ya que... ni siquiera se fiaba de sí mismo. |
![]() |
|
| Annette | Jan 3 2009, 09:09 PM Post #12 |
|
![]()
|
Ella lo sabía, pero aún tampoco ella se fiaba de sus propias acciones y deseos. "Suelta mis manos por favor, o no podré hacerlo ni pronto ni bien" Dijo poniéndose de pié con algo de esfuerzo y clavando su mirada en los ojos de Meneldur. |
![]() |
|
| Meneldur | Jan 3 2009, 09:11 PM Post #13 |
![]()
|
Salió del cuarto, ambos sabían que se iba a desayunar y que ella podría irse con él en cuanto hubiese resuelto los asuntos que tenía que hacer. Quería ver si ya tenía el temple suficiente como para ordenar a una de las sirvientas vivas que lo hicese por ella o si, por el contrario, se quedaría sin desayunar por ello. En cuanto se cerró la puerta sus ataduras se soltaron |
![]() |
|
| Annette | Jan 3 2009, 09:24 PM Post #14 |
|
![]()
|
Al sentirse libre finalmente su estómago rugió. Estaba agotada tras la noche anterior. Meneldur ya le había dicho que en su ausencia sería ella quien se haría cargo del lugar, eso le daba cierto poder sobre la servidumbre. Y las palabras recientes del elfo ayudaban a incrementar ese sentimiento de Poder. De prisa se acercó al vestido...pero bueno, no estaba en muy buen estado ahora, así que prefirió dirigirse al armario de Meneldur y tomar una bata que él no solía usar pero que conservaba, una un poco mas pequeña y de color claro. Siempre le había gustado poner esos pequeños detalles en sus personajes y solían ser cosas que ellos olvidaban poseer. La puerta de la habitación tenía un hechizo, pero al tratar de abrirla lo notó desactivado. Con la mirada en alto y algo de imponencia se dirigió a una de las sirvientas que estaban cerca. "Prepare el baño para el señor Meneldur, que esté listo cuando acabe de desayunar" continuó el camino hacia el comedor sin prisas. No iba a correr como una loca desesperada por todo el castillo, eso no era ni educado ni elegante. Edited by Annette, Jan 3 2009, 09:24 PM.
|
![]() |
|
| Meneldur | Jan 3 2009, 09:31 PM Post #15 |
![]()
|
La vio llegar de reojo mientras esparaba a que los huevos que había ordenado estuviesen cocinados. Se rió un poco por lo bajo esperándo a que ella se sentase en el lugar que más le gustase. "Veo que eres más parecida a mí de lo que demostraste en un principio... no sé si debo temerte por ello" Por supuesto había bastante ironía por su parte, sobretodo en eso de "temer" |
![]() |
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Castillo Valanhil · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Theme: Zeta Original | Track Topic · E-mail Topic |
3:01 PM Nov 25
|

3:01 PM Nov 25