Perate en lo que se carga el reloj
| Arrecifres de coral y una cueva de descanzo; Privado: Melissa y Astrid | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 15 2008, 07:12 PM (100 Views) | |
| Lagooneth | Dec 15 2008, 07:12 PM Post #1 |
![]()
|
Una caverna que parecía estar hecha totalmente de hielo... Cada hielo parecía contener un color diferente de otro, quizás por los efectos de los corales que parecieron soportar la temperatura mas fría de aquel mundo. Bajo el hielo grueso y frío, sin embargo, era posible contemplar las frías aguas de una forma tan trasparente que era posible ver algas, peces de diversas especies... Aunque ¿Cómo era posible eso si se necesitaba luz de alguna índole? Era extraño pero el mar congelado de Evalia tenía mucha magia inherente, tanta como no se había visto en mucho tiempo... y había que considerar que la esencia estaba escaseando por el mundo en el ultimo tiempo, haciendo que terribles y devastadores efectos mágicos, que se lanzaran en cosa de media hora, se hiciesen efectos a mediana escala en cosa de... ¿días? El interior de la caverna contenía algunas pocas cosas, pieles de animales varios, algo de tierra en algún rincón, variadas conchas de moluscos, un buen turro de ropa de antiguos tiempos... esa misma ropa, en este instante era usada como almohadones y colchas para los invitados del hombre que no es hombre... Yacían inconscientes ellas, mientras este, en su forma de dragón, comenzó a enfriar su ala, herida por el fuego de Oberon, y también a tratar de lamer las heridas hechas por las garras de los sujetos... El centro de la habitación contenía un fuego azulado, curioso y extraño, que desprendía un calor tenue y abrigador, sin llegar, en ninguna instancia a afectar a los hielos internos... parecía ser un iglú en ámbito de temperatura y mediana comodidad, pero con abundante mas espacio. A saber por donde salía le aire caliente, pero era confortante para las chicas de piel humana. El dragón esperó en silencio a que volviesen a despertar. |
![]() |
|
| Melissa | Dec 16 2008, 12:49 AM Post #2 |
![]()
|
Melissa Habia quedado inconciente desde el final de la batalla de Oberon contra Lagooneth por lo que se habia perdido el final de esa batalla sin saberlo, ahora su mente estaba en blanco pues solo dormia profundamente en el suelo cerca de ese fuego calido y acogedor. -Mama...baja la estufa...- Dijo entre sueños mientras se acomodaba un poco y con la mano tocaba el suelo algo tierroso, levantandose, y sabiendo bien que aun se encontraba en ese mundo extraño. -Hum?!...Aun estoy aqui!...Lagooneth...estas vivo aun...Pero...que paso con Oberon? y Astrid? a donde esta?...- Pregunto inquieta al dragon azul que fue al primero que vio al despertar repentinamente de su sueño, y acomodarse un poco los cabellos y la ropa. |
![]() |
|
| Astrid | Dec 16 2008, 12:51 AM Post #3 |
![]()
|
Tardo un rato aun en despertar. Tenia el cuerpo entumecido por el esfuerzo magico. Por eso no le gustaba tanto la magia y solia confiar mas en su espada. Sin emabrgo contra un dragon ni modo que su espada pasase de la catalogacion de palillo de dientes. Se removio en el lecho que conformaban las ropas. En su mente volvio el ultimo momento que recordaba antes de haber caido inconsciente por el esfuerzo. El rostro preocupado de Melissa y como le paso aire boca a boca. Para ella ese gesto no era demasiado extraño, ella misma lo habia hecho con algun caballo cuando trataba de reanimarlo antes de emplear en el maagia curativa, ya uqe sobre los muertos su magia no tenia efecto alguno. Abrio los ojos con dificultad, sujetandose la cabeza que le dolia un poco y aun mas por los gritos de Melissa. Miro a su alrededor, primero extrañada y luego deslumbrada por la belleza de aquel lugar. Tambien estimulada por toda la magia que irradiaba, se sentia tan bien estar alli. Entonces comenzo a recordar mas detalles de lo que habia ocurrido, giro la cabeza y vio al gran dragon azul. "Señor Lagooneth" dijo incorporandose. "Gracias por defendernos" aunque no estaba segura de lo que el les fuese a hacer lo cierto es que hasta el momento las habia ayudado. "Permitidme que sane vuestras heridas con mi magia" Edited by Astrid, Dec 16 2008, 12:52 AM.
|
![]() |
|
| Lagooneth | Dec 16 2008, 04:39 AM Post #4 |
![]()
|
"Despreocupense ambas... Este lugar acelerará el proceso de sanar mis heridas, Esta una de mis tantas guaridas en Evalia, un sector secreto, aun, ya que ustedes no saben como salir de aquí." Lagooneth les miró con sus ojos reptilianos, su cuerpo comenzó a emitir una curiosa neblina fria que en cosa de instantes se disipó para revelar a un hombre con atuendos negros.Ccabellos azulados, ojos verdes, una narís fina aunque grande... mas notorio que todo lo demás, una cicatríz que cortaba diagonalmente su rostro... Se notaba que bajo aquel traje habría, posiblemente mas cicatrices como aquella. "Debo admitir que jamás tuve la intención de defenderlas de nadie, pero jamás esperé a que el dragón negro invadiera mis tierras... Solemos ser territoriales con los objetos y los dominios, pero no habría tolerado que les dañasen... ni a ustedes ni a la gente de la tierra fría... El conocimiento es mi mas grande tesoro, y claramente ustedes poseen en abundancia... asi que, no pueden perderse sin mas por caprichos de criaturas egoistas..." Declaró. "Permitan presentarme... Soy conocido en por mis hermanos dragones como Lagooneth, aunque no tengo un nombre humano, permitanme usarlo para que me conozcan... ¿con quién tengo el agrado de hablar?" Preguntó. Mientras el hombre que no es hombre esperaba alguna respuesta de las chicas, acercó lo que se vió como grandes pescados al fuego... aun tenían escamas y era de suponer que solo tuviesen su sal natural. Podría haber sido la comida del dragón o quizas una forma de mostrar hospitalidad a sus invitadas, algo que Lagooneth no hacía a menudo. Pero no importaba como fuese... era claro que era un dragón y no tenia todas las costumbres de hombres... como la de cocinar. |
![]() |
|
| Melissa | Dec 16 2008, 03:34 PM Post #5 |
![]()
|
Se calmo un poco al saber que su amiga estaba muy bien al lado suyo y que la caverna era un lugar seguro pero aun asi secreto hasta para ella, pues era un lugar inventado quizas por otro usuario que no conocia, por ende no podria salir de alli a menos que tuviese un mapa o sepa bien el camino. -Pues...Yo soy Melissa- Comento hacia lagoooneth haciendo una leve pausa para despues continuar. -Gracias igualmente por salvarnos y .... bien era de suponerse que Oberon hiziera eso, el es muy...malvado- Termino de responder mientras miraba los pescados cocinarse al fuego, Ella preferiria algo mas higienico como platos y cubiertos para comerlos, pero al parecer alli adentro no habia nada mas. |
![]() |
|
| Astrid | Dec 16 2008, 08:34 PM Post #6 |
![]()
|
No hizo ningun ademan de volver a realizar su ofrecimiento, el sabria mejor que nadie como curarse de forma mas efectiva. Cuando Melissa se presento ella se puso de pie y ralizo una reverencia formal antes de presentarse. "Yo soy Atrid, una maga errante" El ultimo dato no era muy comun en aquellas tierras donde todos los magos dependia directamente de la torre a la que pertenecian. A no ser que se hubiesen negado a volver, pero lo mas comun era que los hubiesen expulsado. "¿Puedo rpeguntar por la informacion que deseais obtener de nosotras?" El asunto ya le estaba tocando de mas la moral. Primero al lluvia de estrellas de la profecia, luego las estrellas no eran estrellas. La que ella habia encontrado parecia saber mas de Allana y sus habitantes de lo que deberia saber alguien caido del cielo, como lo dijo... Users, ella era un user y habia creado a la gran dama Ava Dagmar. Luego esa humana fofa buscaba pelea en una taberna, un dragon las ayudaba y luego las secuestraba. Eso sin olvidarse la aparicion del otro Dragon y la batalla aerea. Si, desde luego era algo ams de lo que sus nervios humanos podian soportar. "Por que os aseguro que no tengo idea alguna de lo que puede estar pasando, salvo que se este cumpliendo la profecia que habla del finald e este mundo." |
![]() |
|
| Lagooneth | Dec 17 2008, 03:04 AM Post #7 |
![]()
|
"Mmm... Melissa... sin duda alguna es un nombre desconocido alejado de nuestras tierras, un claro indicio de que no eres como la gente de Allana. Puedo apreciar muy bien que sabes bastante de mi hermano." dijo el hombre que no es hombre. Ante la respuesta de Astrid, el dragón pareció algo indiferente hasta me preguntó lo que deseaba el de ellas... y tal como la maga supuso, se trataba de una profecía la cual hablaba de lo poco de tiempo que quedaba. "Debo reconocer que sucede que los hombres o mujeres llegaban a mí en busca de conocimiento, y a cambio yo les daba conocimiento, es inesperado para mí haber tomado medidas como la de proteger a mortales conscientes." El dragón meditó por un instante... los pescados al fuego ya comenzaban a hacer cocción comenzaron a despedir un tenue aroma asado. "Coman, es para ustedes, eso debería de reanimarles un poco luego de la tormenta" ofreció el hombre de la gran cicatriz en el rostro. A continuación, sin esperar que las chicas tomasen algo, el dragón les habló: "Si recuerdan bien, el dragón negro me ofreció entregarle a... Melissa... a cambio de la seguridad de Astrid... Sepan desde ya que todos los seres mágicos y conscientes están detrás de las estrellas que caen del cielo. Y los dragones no somos la excepción. Estos serán tiempos en que nos verán muy a menudo. De forma real, o en una piel de hombre" Lagooneth hizo una pausa, para que ambas procesaran y, claro, pudiesen probar algo de comida. Luego prosiguió... "Melissa posee un claro conocimiento que supera los escritos arcanos, sabes sobre mi y sobre mi hermano... al menos más de lo que realmente queremos llegar a creer, Recién llegas desde el cielo, pero pareciese que sabes todo sobre nuestras tierras, como si, efectivamente, hubieses estado mirando todo desde alguna estrella que falló en sujetarte... De inmediato te pongo en sobreavíso jovencita estelar, tu conocimiento puede salvarle la vida a muchos, pero también condenarte. La inocencia es un don maravilloso que hace de los mortales, mas valioso que cualquier tesoro... Pero inocencia no es lo mismo que estupidez, y esta lejos de no poder compartirse con la prudencia... ten ello en mente" Aquello fue un gran tirón de orejas para Melissa. "Quiero que me cuentes, como mejor puedas, como es posible que nos conozcas tanto, a mí, a esta tierra... ya no pasas desapercibida, no importa como uses los hábitos. No me sorprende que los reyes de hombres también te busquen. Por ahora quiero saber lo que sabes... veré si puedo concederte algun conocimiento a cambio." |
![]() |
|
| Melissa | Dec 17 2008, 11:34 AM Post #8 |
![]()
|
Melissa tomo uno de los pescados con la mano y comezo a sacarle las escamas lentamente para despues comenzar a comer pequeños bocados de este con la mano por la zona del vientre en donde no habia muchas espinas, todo esto mientras escuchaba a Lagooneth hablares, sin embargo paro de comer cuando este le cuestiono su manera de ser. -Si si...lo siento...- Comento bajando un poco la cabeza algo avergonaza de sus actos. Medito unos momentos en lo que habia dicho anteriormente a eso, si habia caido del cielo en forma de extrella obiamente todos la estarian buscando asi como en la propia Tierra cuando caian naves extraterrestres y los rusos y norteamericanos peleaban entre si por quien era el primero en capturarlas. Lo mantenian en secreto pero claro queb todo el mundo lo sabia. Esto suponia que Melissa era la ET y estaba en peligro. -Bien...tratare de explicarles lo mejor que pueda...- Dijo soltando un suspiro, la cosa no seria facil de entender para ellos pero debia hacerlo. -Veran...todo este mundo y especialmente la gente que viven en el...fueron creados por la "gente de las estrellas" que tu llamas,...todos; desde los dragones como tu hasta un insignificante insepto ...No por sus padres o madres, sino por nosotros, de hecho sus padres tambien los creamos nosotros...Un joven llamado David, creo la mayoria de este mundo... Nosotros creamos a la gente que habita por aqui...- Hizo una pausa para despues continuar. -Sin embargo...no se suponia que ustedes estarian vivos....ustedes solamente eran palabras y frases escritas y creadas por nosotros en algo parecido a un libro... pero, ahora me doy cuenta de que no es asi...ustedes estan....vivos- |
![]() |
|
| Astrid | Dec 17 2008, 08:54 PM Post #9 |
![]()
|
No comio aun. Ciertamente a ella también le interesaba la información que Melissa pudiera dar. Solamente esperaba que le pudiera aclarar algo. Lo cual no creyo posible después de escucharla. Aquellas fantasias eran demasiado. Se negaba a creer que ella misma hubiese salido de la mente de algien. Era más importante descubrir como salir de aquella cueva en el mejor estado de salud posible. Nunca sabían cuando el dragón podria darse por satisfecho y menos aún si una vez su cuiosidad estuviese saciada no decidiese saciar su apetito con ellas. Aún asi no podía negar que la carcomía la curiosidad. Si era verdad lo que Melissa contaba ¿cómo sería la persona que la había creado a ella? ¿Sería un varon o una mujer? Cómo, qué tal, cuando exactamente había decidido crearla. Demasiadas preguntas. Demasiados sucesos. Le estaba empezando a dar dolor de cabeza. |
![]() |
|
| Lagooneth | Dec 17 2008, 11:57 PM Post #10 |
![]()
|
El dragón escuchó atento a todo lo que decía la jovencita. No era descabellado lo que proponía ella. Existen muchos mundos... es posible la opción de que una mente estuviese en todo ello, o incluso variadas mentes... pero de ser así, entonces... ¿Realmente existía una mente que le dio forma, recuerdos y emociones al propio dragón? "Háblame más por favor, de donde vienes, que haces allá, como llegaste hasta aquí" preguntó el dragón. mientras se puso de pie y caminó hasta una de las paredes de hielo y coral de colores violetas tenues... boreales. Pareció mirar hacia el fondo del mar, como buscando alguna clase de respuesta de alguna índole. "Seguro que todas las estrellas caídas del cielo tienen algo en común, y la mejor forma de saberlo, es escuchando su trasfondo." declaró el dragón. |
![]() |
|
| Melissa | Dec 18 2008, 12:16 AM Post #11 |
![]()
|
Entonces prosiguio con su relato al saber que el dragon le pedia que le relatase mas sobre su mundo; no habia mucho que contar, sobre el solamente Melissa sabia de su entorno aunque si eso es lo que queria eso lo tendria. -Vengo...de un mundo llamado Tierra que esta 1000 años mas avanzado en relacion a este, todos somos humanos pero al igual que aqui en Analla tambien tenemos nuestros guerras y conflictos entre nosostros...Yo...bien yo solamente soy una estudiante de Filosofia y letras, o sea estoy estudiando para ser algo asi como una filosofa...- Comento pensativa mientras se comia otro bocado del pescado. -Como llegue aqui? no lo se...ni siquiera recuerdo haber bajado como una estrella fugaz como tu dices, solamente me dormi en mi cama y al despertar estaba en el bosque de analla en donde Astrid me encontro...Quizas fue un hechizo...otro ser superior que yo...no lo se realmente- Bajo un poco la cabeza al no saber nada de eso; una duda que le comia el cerebro poco a poco. -Algo en comun?...bueno no tenemos nada en comun todos hacemos una vida diferente alli, y a algunos ni les conozco su cara...pero...lo que si tenemops en comun es que todos, hizimos parte de este mundo por medio de un computador...Un computador es como un gran libro con paginas en blanco formulas matematicas y demas...- Pensando fuertemente esa fue la mejor explicacion que pudo darle a ellos sobre lo que era una PC,. |
![]() |
|
| Astrid | Dec 24 2008, 09:58 PM Post #12 |
![]()
|
La incredulidad había dado paso a la curiosidad y esta estaba dejando paso a la rabia, la cual poco a poco se iba transformando en furia. Se preguntaba entonces si lo que habia ocurrido a su familia, la forma en al que se habían dispersado y muerto la mayoría no había sido solamente causado por la guerra que mantenían con los elfos. Sino mas bien que se tratase de la imaginación de alguna mente retorcida. Cual cruel broma del destino. De momento se abstuvo de comentar nada en voz alta, pero de sus manos comenzaron a caer gotas de sangre. Era tanta la fuerza con la que se apretaba los dedos contra la palma que se había clavado las uñas. Desvió la mirada de Melissa y del Dragón. Tratando que el hermoso paisaje de la cueva le ayudara a recobrar un poco de paz. "... " Aquello era de locos, pero llegados a ese punto debía obtener toda la información que pudiera conseguir. "¿Puedes dar informacion sobre esos que participaban en ese foro? Sobre los que conoscas" |
![]() |
|
| Lagooneth | Dec 25 2008, 10:08 PM Post #13 |
![]()
|
El dragón notó como salió el aroma metálico de la sangre de la mujer, cuyo ahora se mezclaba a ratos con su sangre y con su aroma mágico. Todo era confuso, complejo... el propio hombre que no es hombre tuvo problemas para reformar su nuevo concepto de mundo. Si lo que Melissa ha dicho era cierto, entonces no era descabellado pensar que todas las estrellas fugaces fuesen creadores de algunas o todas las entidades... Dioses... seres por encima del poder d eun dragón, pero con la consciencia y fragilidad de un mortal. Lagooneth caminó hasta Astrid, y con fuerza tomó una de sus manos sangrantes, cogió, con ello una de las tantas prendas que habían en aquella habitación; por la propia fuerza que aplicó abrio la mano de la maga comenzó a lamer la herida que ella misma se hizo con las uñas, lo hizo despacio y evitando causarle dolor de alguna índole... La saliba del dragón debería de permitirle una regeneración rápida y limpia. Sentir la lengua del dragón era como sentir menta fría en las manos... y mientras envolvió esta en aquellas telas, miró por un instante a Astrid, como tratando de decirle que ella no estaba sola en ello... "Cualquier información que puedas entregar es útil. Créeme que muchos sabrán la información de la misma forma en que tu me la entregaste. No tengo motivos para matarles. Más aun, son un motivo para expandir mi conocimiento, y seguir comprendiendo el como funciona este cosmos." No se preocupó por darle tiempo a Astrid de cubrirse la otra palma de la mano, cuando comenzó a lamer su otra mano herida, una vez mas... El dragón sin embargo tenía la expresión de querer seguir oyendo... era claro que ansiaba mas información, mas conocimiento... "Si las cosas son como dices, entonces cuéntame una historia de este mundo, alguna que tu hayas creado... háblame de alguna persona importante para ti en este mundo que pueda hacer algo. Si lo haces, es posible que demos con mas gente que pueda informarles" indicó, apenas termino de limpiar la sangre de la maga de sus manos, tambien las envolvió con tela... no eran para nada sofisticadas las técnicas de primeros auxilios, y estaban lejos de ser efectivas, pero era lo que el dragón había hecho ya... "Y tu, Astrid, debieras de comer... Quizás puedas ordenar más tus ideas" le dijo a la maga. Les dio la espalda a ambas y miró por los arrecifres hacia el mar exterior. |
![]() |
|
| Melissa | Dec 28 2008, 11:32 AM Post #14 |
![]()
|
Lo de expandir su conocimiento sonjaba aceptable pero habia gente en este mnundo que los queria ver muertos, y eso era en cualquier otro mundo. -Es muy buena y noble la persona que te creo Lagooneth y me alegra que pienses asi, pero si mis amigos y amigas cayeron en el territorio de los elfos o los nagas...incluso en las 1000 islas estaran en grave peligro sus vidas, la gente de esos lugares son muy...malvadas, tanto que dudo que - Comento acurrucandose un poco y bebiendo agua, el pescado en si fue un poco salado lo cual la hizo dar sed. Una vez saciada su sed miro hacia Astrid y el dragon nuevamente, parecia que Astrid estaba recordando algo sobre su pasado. -Ava...Ava Dagmar, es una de mus creaciones, ella es una noble vive en thorne o cerca de alli, es facil de encontrarla pues ella los encontrara antes, puede ser un poco tonta pero es inteligente y sabe el arte de la guerra, La reina la apoya tambien y son fervientes sirvientas del bien y la justicia...ahm, Astrid quizas te topaste con ella anteriormente...La cree para que hablase un idioma extraño mezclado con el idioma comun...lo hace bien no?- Dijo casi bromeando y para romper el hielo de tension que habia en esa cueva. |
![]() |
|
| « Previous Topic · Mar congelado · Next Topic » |
| Theme: Zeta Original | Track Topic · E-mail Topic |
8:18 PM Nov 25
|

8:18 PM Nov 25