Perate en lo que se carga el reloj
- Pages:
- 1
- 2
| Aburrida | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 12 2008, 05:00 AM (125 Views) | |
| Allie | Dec 12 2008, 05:00 AM Post #1 |
![]()
|
Cuanto tiempo llevaba ahi? solo sabia que un par de dias, no es que le tratasen mal, de echo era lo contrario, alparecer se habian tomado en serio las palabras de la dragona, suspiro y paseo por millonesima vez en uno de los jardines que exitian en la fortaleza de piedra, dijo un par de incoherencias y e sento cerca de una fuente. Su ropa habia sido cambiada, ahora usaba unas tunicas de color azul celeste que parecian hacer juego con el templo, habia visto muchas criaturas voladoras, varios Ruhks que penso que uno de ellos era Neo, pero nego, ninguno de ellos lo era. -que estara haciendo?- se pregunto a si misma y jugo con el agua de la fuente, no muchas personas le hablaban en el templo, los monjes parecian querar pasar desapercibida por ella, como si hubiese algo en que temieran, claro que no era como los dragones, no les arrancaria la cabeza por haberle traido la sopa fria. -Neo...-susurro y cerro los ojos para encarar su rostro al cielo, y abrirlos viendo las formas esponjosas de las nubes.... |
![]() |
|
| Neo | Dec 12 2008, 06:20 PM Post #2 |
|
Vagabundo
![]()
|
"Si seré idiota..." Dijo para sí mismo mientras volaba por los aires con unas cuantas manzanas en su saco de viaje. Si hubiera sabido que la llevarían a un templo ABIERTO a seres voladores, entonces no habría tenido que luchar contra un dragón, arriesgandose a que sus pobres plumas se quemaran... Lo que porcierto había ocurrido con algunas... después de todo, nadie había dicho que Neo era excelente a la hora de esquivar cosas... es decir, si no era bueno para atinarle a alguien, ¿Cómo esperaban que esquivara a la perfección una bola de fuego? Dió unas 5 o 6 vueltas al templo, buscando a la chica. Y él que pensaba que estaría en algún calabozo por ahí encadenada... ¡Si hasta habían niños jugando! ¿Querrán convertirla en monja...? Se preguntó a si mismo, hasta que no pudo evitar sonreir al divisar ala chica ¿Sola? si... sola, en uno de los jardines del templo. Al parecer era un lugar seguro... y tomando en cuenta que ella no sabía defenderse ni reaccionar a tiempo, como había comprobado el día anterior, quizás era mejor quedarse un tiempo allí... Aterrizó silenciosamente unos metros lejos de la chica, observando de reojo las extrañas comidas que comían algunas de las personas en el lugar "¿Segura que quieres comer de eso...?" Preguntó un voz familiar a espaldas de la chica, mientras sacaba una de las manzanas que había sacado de un jardín decultivo, que extrañamente decía 'propiedad privada'... quizás qué quería decir eso... "¿No sería mejor una de éstas?" Le ofreció sonriente la manzana |
![]() |
|
| Allie | Dec 12 2008, 06:34 PM Post #3 |
![]()
|
Ella ni se habia dado cuenta que habia alguien detras suyo, solo seguia pensando en tantas cosa, de los pros y contras de haber aterrizado en allana. "genial, yo queria salir a conocer y me quede dentro de un teplo, es como un casa"gruño la chica, que ciertamente siempre habia estado en su casa encerrada por su maniatica madre, y ahora era precticamente lo mismo, y peor por que alli no existian ordenadores. "uh?"parpadeo unos segunos y giro su mirada hacia la voz, unas alas negras fue lo primero que llamo la atencion y despues vio a la cara al oji rojo. "neo!" dijo la chica abriendo los ojos como sorpresa y se levanto" como... llegaste aqui?" no era un reproche, si no que estaba feliz de verlo, sonrio y no se contuvo de mirarlo bien, se encontraba sano y... bueno lo de a salvo no lo sabia a ciencia cierta, si es que la dragon se le ocurria de todos los dias venir hoy a dejar a otra `estrella fugaz´. miro las manzanas `propiedad privada´ pero bueno, probablemente el no se habia fijado... y era lo que ella fervilmente creia sobre el. " que bueno que estes bien!" dijo sonriendo y se acerco abrazandolo en un impulso, cuando se dio cuenta de lo que hacia se separo ligeramente sonrojada y apenada por su comportamiento. "lo siento" |
![]() |
|
| Neo | Dec 12 2008, 07:24 PM Post #4 |
|
Vagabundo
![]()
|
Sonrió tiernamente ( o_o ) al ver como la chica se separaba apenada por su comportamiento. Neo la miró por escasos segundos, para luego abrazarla él sonriente. Después de todo, la chica recién había llegado a un lugar nuevo y ajeno a ella, y había sido raptada y estrujada por un dragón, dejada en un templo del cual no podía salir porque ella no volaba y sintiendose solitaria porque al parecer la gente temía acercarse a ella... Era comprensible que quizás se sintiera solitaria o algo por el estilo "Por eso dije que aquí sirve más el cuerpo que la mente" Comentó sonriente, sin dejar de abrazarla, ignorando las miradas de extrañeza de la gente que le veía acercarse de esa manera a la 'estrella' "Supongo que entonces nos quedaremos aquí un tiempo... además, tengo que enseñarte a defenderte si es que quieres sobrevivir aquí" Dijo sonriente, revolviendole los cabellos |
![]() |
|
| Allie | Dec 12 2008, 07:51 PM Post #5 |
![]()
|
se sorprendio ante la reaccion de el al abrazarla, no abia que neo podria ser asi, subio un poquito la mirada y concordo con el. "parece que se necesita totalmente el cuerpo" suspiro y se recargo contra el, ahora ella rodeando sus hombros abrazandolo tambien. Ella ni se fijo en que la miraran, era cierto que no se le acercaban mucho, pero ella tampoco daba problemas. "aqui? tu..?" pregunto mirandole a los ojos "pero.. tu querias viajar, conocer el mundo" comenzo a decir mirandole con confusion " no quiero que por el hecho de que este aqui abandones tu sueño, quiero que recorras el mundo y seas feliz" dijo sonriendole, de por si, era lo que toda usuaria queria de su personaje, que fuese feliz, aunque hibiese luego algunos obstaculos eue ellos mismos le ponian (xDu). Cerro los ojos al revolverle los cabellos y le miro con una sonrisita. "pero, sere una alumna muy torpe! querras sacarme de tu clase al instante" advirtio la chica con una mirada divertida |
![]() |
|
| Neo | Dec 12 2008, 10:01 PM Post #6 |
|
Vagabundo
![]()
|
"No importa. Este lugar también sirve para conocer, quizás cuandos pasadizos secretos tiene" Dijo sonriendole sin soltarla aún. "Y da igual si eres una alumna torpe... no se puede pedir mucho, porque el maestro soy yo" Le guiñó un ojo. Obvio que no podía exigirle mucho... ella no era la única torpe por el lugar... ( >-> <-< >-<!) "En fin, ¿Quieres o no la manzana? Si no me la comeré yo..." Dijo levantando la mano con la manzana sonriente. Después de todo, ¿Quién la había tomado prestada? (xDDD) Él... "Y ehm... hmmm.... ................ déjame pensar en qué arma te serviría a ti..." Dijo en tono pensativo, buscando en su memoria alguna que se adecuara a ella. No podía ser muy pesada ni poco maniobrable... "¿Y si te enseño a usar un ninjato? Aunque tengo sólo uno... pero ya veré donde me consigo otro..." Y es que Neo viajaba con tres armas distintas. Dos no las había utilizado porque el dragón le había tomado por sorpresa. Su lanza, dos manoplas y un ninjato. Su especialidad era la lanza debido a su raza... era el arma principal, pero no se le daba nada de mal utilizar las otras dos. "Lo lamento pero creo que tendrás que acostumbrarte a andar con esto... al parecer uds son bastante codiciados..." Y con el hecho del dragón había quedado más que claro. Le ofreció su bolso para que sacara su ninjato y lo revisara, por si le agradaba. |
![]() |
|
| Allie | Dec 12 2008, 10:16 PM Post #7 |
![]()
|
"oh bueno, entonces seremos dos torpes, tal vez entre los dos podriamos hacer uno mas.... practico?"dijo al no encontrar la palabra y le saco la lengua ( us: todo me quedo claro con lo de la herida eh xD) Vio la manzana y sus ojitos brillaron, rica, rica fruta roja. "me estas tentando como la bruja de blancanieves!?" señaló de pronto" me prometes que al comerme esa manzana no me ahogara y me llevaras en una vitrina de cristan con 7 hombres que en mi vida habia visto y me quedare alli esperando para un principe para que luego te derrote y en un chillido caigas al suelo!?" comenzo a decir,ciertamente tenia demasiada imaginación la chica. "la que sea, la que no te pueda sacar un ojo mientras aprendo" se acomodo acostando su cabezita en su hombro hasta que notó el movimiento y se separo un poco para ver que buscaba en su mochila y sacaba el arma, la sostuvo entre sus manos unos minutos y sonrió. "tengo mucho por aprender, no es que pueda ir a algun lado de por si" dijo sonriéndole y asintió " me encantará ser tu alumna! Edited by Allie, Dec 12 2008, 10:27 PM.
|
![]() |
|
| Neo | Dec 12 2008, 10:25 PM Post #8 |
|
Vagabundo
![]()
|
... "¿Quién es Blancanieves?" Punto uno... "Bueno... da igual... no... no te haré nada... pero respecto a lo de ahogarte, eso depende de si aprendiste a masticar cuando eras pequeña..." Dijo revolviéndose un poco los cabellos. Había quedado marcando ocupado con lo de blancanieves... pero bueno, ya había tiempo para preguntarselo luego... Aprovechando que la chica había abierto el bolso, sacó otra manzana y le dió una mordida sonriente. Agarró la manzana con la boca, y de ésta manera sacó sus manoplas, las cuales guardó una en cada bolsillo de su pantalón. Ahora sabía que un dragón convertido en ardilla de ojos brillantes-come-pan podía saltarle encima en cualquier momento... "Así que de hoy en más, seré el maestro Neo" Dijo orgulloso de su título, mientras cerraba la bolsa de cuero y dejaba su lanza apoyada en una fuente cercana Edited by Neo, Dec 12 2008, 10:39 PM.
|
![]() |
|
| Allie | Dec 12 2008, 10:43 PM Post #9 |
![]()
|
"Blancanieves?" pregunto y recordó que el no sabría quien era esa chica. “bueno, es como una historia que se cuenta mucho de donde yo vengo” comenzó diciendo y se sentó en la fuente donde el había puesto su lanza. “es de una chica muy hermosa, pero su madrastra estaba celosa de ella y a mandó a matar, pero ella pudo escapar de la muerte huyendo hacia el bosque… claro que al final y al cabo la encuentra y se disfraza de una “ amable” ancianita y le ofrece una manzana que estaba envenenada, la pobre se la come y cae en un sueño, hasta que llega el príncipe y la salva con un beso” relató brevemente el cuento infantil Aunque si lo pensaba bien, en su época la madrastra bien podría simplemente haberse operado con una de las millones de cirugías que ahora existían, lástima por Blancanieves. “ De acuerdo, maestro Neo, que es lo primero que tengo que hacer?” preguntó levantándose y preparándose para su orden. |
![]() |
|
| Neo | Dec 12 2008, 10:49 PM Post #10 |
|
Vagabundo
![]()
|
"Cortar la manzana que tienes en la mano..." Neo quería que estuviera consciente de lo afilada que era aquella arma. Seguro que eso le hacía entender que era peligroso si la chica la utilizaba mal... porque fácil se cortaría ella misma Le dió otro mordisco a su manzana, y se sentó en la fuente al otro lado de su lanza. Se estiró tranquilamente y finalmente se apoyó en el borde de aquella refrescante fuente, que le saplicaba leves gotas de agua al rostro "Ten cuidado... y no agarres la manzana mientras la cortas, que o si no quién será cortado serás tú..." Comentó tranquilamente, observando con sus rojos ojos a la chica. De seguro que ella ni se imaginaba que existía un mundo como aquel... pero bueno, lo mismo iba para él. "Imagina que es el dragón de antes" ¿Un dragón convertido en manzana? Bueno... a estas alturas todo era posible... ¿O no? "Piensa que te quiere comeeeer... y te va a dar de cena en pedacitos a sus crías..." Dijo con voz tenebrosa para animar a la chica a que utilizara el Ninjato. |
![]() |
|
| Allie | Dec 12 2008, 11:02 PM Post #11 |
![]()
|
Vio la manzana en su mano incrédula, realmente quería que cortase la manzana así como así? “lo supongo” dijo, refiriéndose a cortarse ella misma si tomaba la manzana mientras la cortaba. Suspiró y dejo la manzana en la superficie de la fuente, para después desenvainar el Ninjato y notó el increíble filo que tenía y se dijo a si misma que tendría que ser muy cuidadosa con este, ya que las probabilidades de cortarse eran muy altas. “Una manzana comiendo a un humano?” preguntó suspicazmente sin realmente tomarle en serio, aunque como el lo había pensado, en ese mundo hasta una flor podría ser un monstruo devorador. “además no se que tipo de crías pueda tener manzanas, acaso unas semillas?” se preguntó a si misma y sacudió visiblemente su cabeza, concentrándose en cortar la manzana. Iniciando, batió la espada hacia esta pero en un intento fallido este golpeo contra la superficie, dejando una ligera filigrana en la fuentecilla que parecía mirarle de mala gana, el resonar del metal contra el cemento se hizo esperar. Después de algunos intentos ( para ser exactos 2 mas) logró partir la manzana justo por la mitad, un poco del jugo salpico sus manos y el filo del Ninjato. |
![]() |
|
| Neo | Dec 12 2008, 11:11 PM Post #12 |
|
Vagabundo
![]()
|
"Hmm... no esta mal..." Dijo observando la manzana, mientras tomaba una de las mitades cortadas y se la comenzaba a comer. ¿Qué? Tenía hambre... había pasado toda la noche pensando en cómo infiltrarse al templo... para luego descubrir que era un lugar abierto... "Ahora que ya sabes que esa cosa es peligrosa... quiero que des golpes rectos hacia adelante, comenzando la acción arriba y acabandola a la altura de tu cintura. Así podrías cortar un tronco tranquilamente" Dijo sonriente, mientras se acababa la mitad de la manzana y continuaba con la que él ya estaba comiendo "Trata de que el golpe sea lo más recto y conciso que puedas. Si golpeas un objeto y el arma está temblando o algo por el estilo, será mucho más débil el golpe. Es por eso que a la hora de atacar, tienes que hacerlo lo más tranquila y fuerte que puedas" Dijo sonriente, esperando a que la chica lo intentara. Aunque, se olvidaba de un pequeeeeño detalle... "Haber... es como ésto" Dijo agarrando la manzana con la boca de nuevo para tomar en sus manos su larga y filosa lanza. Una vez que estuvo de pié, tranquilamente efectuó la acción que le había indicado a la chica, generando así una pequeña brisa por la precisión del golpe. Que bueno que el hecho de ser Ruhk te obligara a ser bueno con la lanza... si no, Neo sería un conejillo de indias en cualquier lugar... |
![]() |
|
| Allie | Dec 12 2008, 11:27 PM Post #13 |
![]()
|
Comenzó a hacer los movimientos que le dijo, asegurándose que fueran exactos y mayormente precisos. Siguió sus palabras y asintió, tomando el arma firmemente y concentrándose, un tronco? Vislumbro uno que era de unos arboles, total.. el árbol ya estaba viejo. Se concentró en su objetivo y tal como le había dicho se tranquilizo, para tomar la mayor concentración que pudiese, no quería quedar como una tonta y mas que nada ser siempre una damisela en peligro. “entiendo” respondió y balanceo un poco el arma, para luego tomar impulso desde balancearla hacia atrás y giro sus manos haciendo que el Ninjato quedase lateral, justo para cortar el tronco por la mitad. En el impulso lo hizo lo mas rápido y preciso que pudo, no dejaría que demostrara que temblaba, no, esta no se balancearía como la otra vez. Al metal hacer contacto con la madera trato de no cerrar sus ojos, si lo hacia bien, se cortaría, al principio creyó que no lo lograría, pero el árbol fue cortado fácilmente. Se dio cuenta cuando quedo en una posición fuera de la inicial, con la espalda ligeramente volteada para haberlo cortado bien, regresó a su posición inicial y vio el pedazo del tronco a un lado de ella, y que los monjes le veían con miedo… y enojo. |
![]() |
|
| Neo | Dec 12 2008, 11:34 PM Post #14 |
|
Vagabundo
![]()
|
"Eeeeeeehm... ajem... ¿Porqué no practicamos juntos...?" Ofreció algo nervioso al ver a los monjes. Se acercó a la chica, le tomó la mano, se puso el saco al hombro y se encaminó a un lugar un poco menos frecuentado por la gente "Así te acostumbrarás a darle a objetivos móviles... y veo que aprendes rápido" Dijo intentando salir de ese jardín lo más rápido posible. Un monje enojado era cosa seria... "Practiquemos allá" Dijo señalando un lugar más o menos solitario. Perfecto para ensayar sin ser molestados por las miradas frecuentes de personas curiosas. Eso desconcentraba y no era la idea. "Haaaber... enfunda el Ninjato... la idea tampoco es que me cortes..." Pidió sonriente, dejando el saco en el suelo sin mucho cuidado. Jugó un poco con su lanza sonriente. Él no necesitaría ocultar el filo de su lanza, pues estaba acostumbrado a ella y casi nunca fallaba... o en otras palabras, no la iba a cortar por algún error Aleteó un poco y se estiró sonriente "¿Lista?" Le preguntó sonriendole |
![]() |
|
| Allie | Dec 12 2008, 11:52 PM Post #15 |
![]()
|
Asintió al ver también las reacciones de todos los demás y le siguió obedientemente paseándose por allí, al parecer estaba buscando la salida, estaba a punto de indicarle por donde salir, no por nada se la había pasado allí mas de un par de días y se había aprendido la edificación por completo. “vale” concordó con el y llegaron al lugar, donde perfectamente no había nadie. Tal como le dijo enfundo el Ninjato y se quedo atenta a lo que fue a decirle. “ esto es un “intentar atacarte”?” pregunto curiosa y pareció que había dado en el blanco cuando el se desperezó y tomo la lanza, esta solo sonrió y empuñó el arma y se puso en completa posición. “solo espero no hacerte daño sin querer” dijo no muy convencida, aunque realmente solo quería jugar un poco con el, nunca intentaría dañarlo, aunque fuese por accidente. “lista…” dijo sonriente y tomo impulso para correr hacia el que se encontraba a una distancia bastante prudente y agito la espada intentando atacarle, no fuerte, solo lo suficiente como para “ tocarlo” Edited by Allie, Dec 12 2008, 11:59 PM.
|
![]() |
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Templo del cielo · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Theme: Zeta Original | Track Topic · E-mail Topic |
8:34 PM Nov 26
|

8:34 PM Nov 26