Welcome Guest [Log In] [Register]

Perate en lo que se carga el reloj
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3
Un descanzo
Topic Started: Dec 11 2008, 01:44 AM (222 Views)
Allie
Member Avatar

Como habia llegado a Corak? simplemente encontro una pequeña aldea, donde al inicio se extrañaron de verla, luego la intentaron capturar, a penas pudo escapar y aprovechando tomo unas cuantas ropas, que ni se fijo si realmente le quedaban, miro el bolso que tambien habia `tomado prestado´ al menos ahora sabia donde estaba, claro que con lo que estaba sucediendo tenia que ser muy cuidadosa.

Rebusco en la bolsa hasta sacar un cuchillo y se recargo contra uno de los cientos de arboles que conformaban el alrededor del lago, miro dos veces, por si habia alguien, era pleno dia, no queria mirones.

dejo la bolsa a un lado y se quito la playera blanca, para dejarla en el suelo y ahora buscar la nueva ropa que se pondria, saco unos pantalones que le quedaban justos, solo en la parte de arriba ya que eran muy holgados e incomodos, con el cuchillo corto el largo hasta hacerlos unos provisionales shorts color terracota y saco una nueva camisa, era sin mangas pero era igual de larga que la otra, por lo cual la corto y la dejo unos centimetros sobre su ombligo, se decidio recargar en una de las raices y suspiro, estaba intentando adiviar ahora que haría.

Offline Profile Quote Post Goto Top

Neo
Member Avatar
Vagabundo

Entonces fué cuando aquel chico alado pasó volando a toda velocidad por el cielo, con una bolsa al hombro y una lanza en su mano derecha. Era Neo que llevaba tan solo unas horas de vuelo y sus músculos ya se estaban agarrotando. Pero bueno, nadie había dicho que era sencillo volar por horas sin parar.

Pero un momento...

¿Había alguien en el bosque?

"¿Eh...?" Se detuvo, examinando el lugar con la mirada. Un bonito lago, unos bonitos árboles... ¿Y una chica?

Descendió unos cuantos metros hasta volver al lugar en el cual había divisado a aquella inusual persona con inusual ropa. O al menos la que llevaba antes era inusual. Pero... había algo raro...

Se mantuvo en silencio, examinandola con la mirada. ¿Era idea de él o ella no era de por aquí?

Y bueno, él tampoco era de por aquí, pero con solo mirarla podía adivinar que este no era su lugar de origen. Si lo fuera, ¿Entonces porqué se cambiaba de ropa entre los árboles? ¿Y porqué se veía como si hubiera sido perseguida? Eso era raro... ¿Perseguían gente? Si ese era el caso, que bien que tenía alas...

Edited by Neo, Dec 11 2008, 05:20 AM.

Allie
Member Avatar

la chica vio pasara lgo rapidamente y se tuvo que hacer a un lado ya que sentia que le chocarian, era su imaginacion o eso habia sido un pajaro enorme?..

Al verlo detenerse pudo verle bien, parpadeo unas cuantas veces y se acerco a el, nervioa, tenia alas?

-que.. que eres..-murmuro la chica hasta que se movio nerviosa y el sol le ilumino al chico-neo?-pregunto la chica sorprendida- te llamas neo?-pregunto la chica insegura que de el se tratase, pero esperando que asi fuese.

hasta que el desendio y agradecio el poder cambiarse de ropa tan facilmente, habilidad que habia adquirido al tener que cambiarse rapidamente antes de que pasaran por ella.

se acerco a el tentativamente, con miedo a espantarlo y sonrio ampliamente.

-eres tu!!.chillo la chica emocionada- Neo, el ruhk!-murmuro sonriendole

Neo
Member Avatar
Vagabundo

O________________________O

¿Acaso le espiaban? ¿Cómo era posible que aquella chica completamente 'X' para él, le conociese?

"¿Cómo sabes mi nombre?" Preguntó asombrado y desconcertado a la vez, mientras que aterrizaba en el suelo. Sus alas necesitaban un descanso y él también...

"¿Te conosco? ¿De donde eres?" Pregunta obvia. Si ella le conocía, entonces él también debería de conocerla de algún lugar ¿O no? Bueno... quizás no...

Otra probabilidad era que él tuviera muuuuuy mala memoria, y que sólo ahora lo hubiera notado. ¿Y si ella era alguna amiga de la infancia? ¿Y él no lo recordaba? Eso sería un problema porque ella podría sentirse mal... y la idea no era enemistarse con alguien aún, ¡Llevaba sólo horas afuera de las islas!

"¿Y esa ropa?" Preguntó mientras miraba las extrañas prendas. Eso era nuevo para él. Bueno, toooodo el mundo exterior era nuevo para él, pero quizás la diferencia era que él tenía un mapa, y al parecer ella no. Eso podría ser otro problema, y en ese caso, lo mejor sería ayudarla por si estaba perdida.

Allie
Member Avatar

Miro la confusion en el chico y rio un poco, realmente era el.

"probablemente no me conoces, soy tu creadora" dijo sin mas mirandolo desender y no pudo evitar quedar abstraida con sus enormes alas negras"wow... son... geniales" dijo y solto un pequeño suspiro de exclamacion al pasar la mano sobre etas y notar lo suaves que eran.

"vengo... de uhm.. otro universo" dijo, no sabia como explicarse completamente" si...como otro pais, y pues.... como decirlo.. yo te cree... todo este mundo esta lleno de personas que fueron creadas por personas como yo" se señalo" bueno la mayoria de ellos" habia aprendido esto sobre una chica que tambien se habia encontrado con un personaje que ella habia creado.

"wow... no me la creo! jamas pense enocntrarme contigo, se que me creeras loca! pero yo se que una vez te confudiste y fuiste en pijama con tus amigos, se pasaron burlandose de ti almenos una semana" dijo riendo la chica recordando el suceso que le habia hecho pasar.

"me llamo Allie" dijo sonriente y le tendio la mano

Neo
Member Avatar
Vagabundo

..............

O_________________________O

¡Se suponía que eso sólo su diario lo sabía! ¿Y había dicho que era de otro universo...? Eso era raro... ¿Había otro universo paralelo? ¿Y esa chica le había creado?

"Yo pensaba que había nacido de mi madre..." Dijo revolviendose un poco los cabellos, dejando que la chica le tocara las alas. Estaba demasiado confundido como para reaccionar. Haber... ella venía de otro universo, ella le había creado, ella sabía todo sobre él, el mundo que él conocía había sido creado por gente como ella... conclusión: Ella era una extraallana.

¿Qué otra cosa podía ser?

"Ahm... un placer... Allie..." Dijo estrechandole suavemente la mano, aún examinandola con la mirada. Cielos... ¡Qué difícil era enterarse de tantas cosas en tan poco tiempo!

Quizás debí haberme quedado en casa... Pensó confundido

"Bueno... Allie... entonces... si tú me creaste... ehm... entonces... ¿Qué se supone que haga?" Claro, si él era como... 'su creación...' se supone que debería de hacer algo ¿O no?

Además, ahora andaba de viajero... no tenía nada mejor que hacer...

"¿Hacia a donde vas? Si quieres te acompaño..." Dijo mientras sacaba del bolso que llevaba de la espalda un mapa bien cuidado, en el cual estaba dibujado un extraño pedazo de tierra... que era familiar para él, claro.

Allie
Member Avatar

-ah.. no se, aun es nuevo para mi tambien-admitio, miro al chico y su mano estrechada sonriendole. "no lo se... estoy completamente perdida aqui..." murmuro con mucha confusion" solo se que un dia.. desperte aqui" miro al chico por tercera vez y llego.

"ahhh!!!" la chica grito de emocion y se le colgo al cuello abrazandolo" no puedo creer que seas real, o que yo sea irreal, o lo que sea!!"murmuro la chica completamente rapido y sin alusion, al parecer el momento le habia golpeado segundos mas tarde.

"pe..perdona!!"comento sonrojada separandose un poco de el " es que... no se... se me hace tan... dificil de creer" sonfeso avergonzada por su comportamiento extraño

"y si, lamento haber puesto lo de las pijamas.. es solo que se me hizo divertido" dijo riendo un poco y con algo de malicia" lastima que no traje mi ordenador, te enseñaria y lo que tenia planeado" murmuro con maldad.

Neo
Member Avatar
Vagabundo

"Bueno, entonces viajemos juntos y aprovechamos de conoce-------" .... ¿Le estaba abrazando? ¿ESA CHICA EXTRAÑA LE ESTABA ABRAZANDO?

Y Neo estaba como un tomate... eso era nuevo para él... ¡Era la primera vez que le abrazaba una persona externa a su familia! ¿Qué esperaban que hiciera?

Miró hacia otro lado sonrojado cuando le soltó, intentando hacer que su sonrojo pasara desapercibido

"¿Ordenador? ¿Qué es eso?" Preguntó volviendo a mirarla con sus rojos y tranquilos ojos...

¿Acaso ella traía secretos milenarios? Eso sería genial... ¿Y ella creaba cosas? Eso era más genial aún...

"Uhm... porcierto, creo que será mejor que nos vayamos moviendo..." Dijo mientras se acercaba a las ropas que la chica había dejado en el suelo. Abrió su bolsa y guardó las cosas rápidamente ahí, cerrandola y volviendo a ponerla en su hombro.

"Me dijeron que los dragones no son muy amigables... y que aparecían cuando menos uno lo esperaba" Dijo observando el lugar. Al parecer estaba todo tranquilo. Eso podría ser bueno o malo a la vez, pero bueno, esperaba que fuera la primera opción. Después de todo, nadie había dicho que el mundo era un lugar donde todos podían ir saltando como ponys encantados. Había que cuidarse las espaldas...

"Ven, vamos al siguiente pueblo" Dijo tomandole la mano, halandola levemente para que le siguiera. Si había algo que le habían dicho que evitara, era el quedarse por mucho tiempo en un mismo lugar. Y como él lo único que llevaba era una lanza, y al parecer la chica era negada para las luchas, convenía evitar conflictos innecesarios

Allie
Member Avatar

Vio como e sonrojo y se golpeo mentalmente! era cierto, el no tenia experiencia con gente fuera, uhm..

"es un aparatejo que me ayudo a crearte"murmuro y le toco el cabello morado y liso y parecio hacer un mohin"wow.. es tan... sedoso!"comento la chica, realmente se veia como a una niña en navidad con su juguetito nuevo, y es que eso era completamente nuevo y emocionante!!

"Dragones?" pregunto y parecio temblar unpoco " no creo que sean muy amigables tampoco"murmuro y asintio, ella tambien se fijo que si se enfrentaban a lo que fuera que asechaba en ese bosque, sus posibilidades de salir ilesos o vivos eran nulas, no creia que al escribir algo ese dragon solo pidiese perdon y remdicion, claro que no! ya no estaba frente a su computador.

Asintio y le tomo la mano fuertemente siguiendolo, y ahora ella comenzo a moverse rapido, jalandolo a el "vamos, hay que ejercitar esas piernas" dijo riendo, dabiendo de antemano que casi no las usaba y que probablemente ella correria mas rapido que el " si no te apuras te serviran como pollo frito" le bromeo respecto a sus alas y le jalo por segunda vez, era algo energetica

Neo
Member Avatar
Vagabundo

Dejó que le tocara los cabellos cuidados a diario con productos especiales para mantenerlo liso y sedoso, sintiendose como ¿Un juguete? Posiblemente... y dada la situación, quizás en realidad lo era... pero ya tendría tiempo de acostumbrarse.

Y no era que Neo necesitara muchas pruebas para creer algo. Después de todo, 'Felices los que creen sin ver' ¿O no?

Entonces fué cuando fué sacado de sus pensamientos, encontrandose corriendo de un momento a otro. ¡Corriendo! Aaah... como odiaba correr... eso cansaba más que volar porque no podía aprovechar las brisas. Pensó un momento la frase dicha por la chica respecto a sus piernas.

Cierto... es chica lo sabía todo de él... ¡Ella sabía que casi no usaba las piernas!

Ok, ahora si que estaba convencido de que era realidad. Pero bueno... al menos tenía compañera nueva, si es que no era él el compañero...

"¿Pollo frito?" No quería acabar frito... menos por un dragón. Así que a pesar de lo cansado que estaba, apuró el paso para intentar alcanzarla. Claramente ella corría mucho más rápido que él... y lo más probable era que eso no cambiara nunca. Después de todo, él era una criatura del aire... era obvio que prefería sus alas a sus piernas

"No gracias... prefiero morir tranquilamente de un flechazo" ¿Qué? En este lugar los arcos eran de lo más normal... y ella debería de saberlo. Debería de saber de los minotauros, dragones, humanos, magos y toda la variedad de razas y culturas extrañas dispersas en aquel mundo

Allie
Member Avatar

"oh vamos, a mi no me gustaria que acabaras asi"confeso la chica sonrojada y sonrio, el chico desde siempre le habia caido bien, permitio que le alcanzara.

"lo siento, solo soy una humana, si pudiese cargarte lo haria" respondio y le solto la mano" vamos ruhk flojo"murmuro la chica riendo y comenzo a moverse al paso de el, sin presionarlo realmente.

"te.. puedo preguntar algo?"pregunto la chica.. duh.. serian dos preguntas pero bueno " que piensas.... de ti? es decir.. no piensas o te quejas que te pudo haber faltado algo?... sabes, por que para mi tu siempre te me hiciste perfecto, inocente y vivaz, a la vez bastante gracioso" rio un poco recordando las mil y un historias que sabia de el" algo credulo, pero a la vez dulce

Se movio inocentemente a su lado y le sonrio, rascandose la mejilla y mirando a a otro lado sonrojada

"

Neo
Member Avatar
Vagabundo

"¿Haberme faltado algo? Bueno.. obviamente que sí. Muchas cosas..." Dijo revolviendose un poco los cabellos, notando el sonrojo de la chica.

"Nadie es perfecto" Dijo sonriendole, mientras le revolvía los cabellos. Se estaba tomando confianza, y eso quizás era porque ella le había creado... y él creía eso firmemente en esos momentos. Sabía perfectamente que ella podía demostrarselo en cualquier momento, pero ya había sido demostrado para él. Lo del pijama era suficiente como para creer que existía otro mundo...

"Y bien entonces..." Dijo estirandose un poco, para intentar relajar sus pobres músculos agarrotados. Claro, ahora Neo no corría, ni trotaba... caminaba tranquilamente. Y no era porque quisiera, sino que porque era lo único que sus músculos le permitían.

Tendría que hacer más ejercicio si quería sobrevivir... pues ya no estaba bajo la protección de su raza ni nada de eso. Además, tenía mucho por vivir... y tenía que volver sí o sí a contarle las historias de sus viajes a su familia y amigos...

"¿A donde vamos?" Le preguntó entregandole el mapa. Después de todo, la creadora era ella ¿O no? Entonces lógicamente era ella quien tomaba las desiciones...

Allie
Member Avatar

su cara lo dijo todo en la manera que el se expreso en que le habia faltado algo, hasta que dijo que nadie era perfecto y le saco la lengua.

Cerro un ojo al ver que le revolvia el pelo "hey, cuidado, me peine con mucho animo " dijo sarcasticamente" si no, te pondre a hacerme trenzas todo el viaje" amenazo realmente sin amenaza... ya que no podia esperar que caminase y lo hiciese a la vez.. era hombre y los hombres, aunque tviesen alas o no, no cambiaban mucho.

Tomo el mapa y parpadeo

"no lo se..., sabes siquiera por donde estamos?"

Neo
Member Avatar
Vagabundo

Le sonrió

"Vamos por aquí" Dijo señalando un sector del mapa, que se encontraba cercano a un poblado. Si bien en el mapa se veía una corta distancia, en tiempo real sería su hora u hora y media caminando... pero bueno, mejor así. Tendrían muuuucho tiempo para conocerse. O mejor dicho, para que él la conociera...

"Supongo que lo mejor sería ir aquí y buscar algo de comida..." Pequeño detalle que había olvidado al empacar. Pero bueno, para eso habían hospedajes ¿O no?

"En fin... tenemos bastaaante rato para conversar" Dijo sonriente, guardando el mapa una vez observado bien el camino a seguir.

"¿Me la llevas?" Le preguntó a la chica tendiendole la lanza, que pesaba sus buenos dos o tres kg. Aunque claro, mientras más pesada, más daño causaba. Esa era la idea a la hora de defenderse, pues para atacar Neo no la usaría jamás...

"Se me cansó el brazo" Se excusó sonriente

"Y por cierto... hay que conseguirte ropa nueva..." Dijo observando las terminaciones pobres de su vestimenta. Era mejor dar buena imagen a la hora de andar por ahí caminando, para evitar ser confundidos con ladrones o piratas... o quién sabe qué.

"Y hay que conseguir una habitación para dormir" Dijo estirandose nuevamente, a la vez que bostezaba. Claro, para él que lo más agotador que había hecho era volar por un rato, viajar tanto tiempo y tanta distancia por lugar desconocidos no era nada sencillo. Y lo normal era que ya estuviera cansado... además, de seguro que ella también lo estaba. ¿Quién no si aparece en un universo extraño y distinto, pero a la vez familiar?

"Y me tienes que contar de ti" Dijo finalmente con su sonrisa, como era de costumbre

Allie
Member Avatar

Vio a hacia donde señalo y asintio siguiendolo el camino, apenas tuvo el reflejo de atrapar la lanza entre sus manos sin que se le cayera, la pezo un rato " wow es bastantilla pesada"murmuro

"entonces creo que eres mas fuerte que yo" nego, eso ya lo supondria, despues de todo ella ni en la categoria de humana entraba en ese mundo.

"y como pretendes obtener comida?" dijo viendo la lanza" mataremos venados?! o conejos!! dios son tan hermosos que no le spondria un dedo encima!!!"murmuro la chica y le vio con ojitos de suplica, no podrian matar conejos, preferia comerze a un humano que matar a una de esas lindas esponjosuras que te miraban con ojitos lampareados e inocentes.

"si, supongo que mi ropa no es que digamos.. de acorde, pero debiste haber visto la otra" dijo riendo, esta llegaba a ser mucho mas decente que la que traia puesta hace unos momentos.

"si este mundo es como lo conosco... lo mas probable que en alguno de los poblados halla una posada, lo malo es que..." miro sus bolsillos " no creo tener siquiera dinero que valga un centavo aqui "

Escucho sus palabras y asintio " de acuerdo, preguntame lo que quieras, prometo responderte" dijo haciendo la conocida señal de promesa

Go to Next Page
« Previous Topic · Lago de cristal · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1
  • 3

Theme by Lewis of the ZetaBoard Theme Zone, Outline and Talk Themes