Welcome Guest [Log In] [Register]

Perate en lo que se carga el reloj
Add Reply
Perdido en el bosque?; libre
Topic Started: Dec 11 2008, 12:47 AM (42 Views)
Khviet
Member Avatar

después de completar su trabajo en el templo del cielo decidió salir a investigar mientras aun tenia tiempo, aterrizo en un lugar lejano y cambio a su aspecto humano

llevaba una chaqueta deportiva, un blue jean, unos tennis, cabello negro, (aparentando uno de esos nuevos visitantes que tanto le intrigaban)

caminaba distraído esperando enconarse con alguien, si podía llevar una de las estrellas fugaces antes que Overon seria perfecto

"hola, ¿donde estoy? Alguien me escucha?"
Offline Profile Quote Post Goto Top

Lagooneth
Member Avatar

"Créeme que te escucho"... un hombre de capuchas blancas y lineas muy definidas por los bordes de tonos azules hizo su aparición...

"Creo que deberías de ser cortes Khviet... Al menos Oberon tiene la decencia de saludar y buscarme en la tierra"

El tono del hombre que no es hombre era serio, pero no prepotente ni mucho menos demandante. Era suave como las caricias de un bebé, pero frío como la tierra del norte... Parecía carente de ninguna emoción.

"Que haces por aquí sin mi consentimiento" preguntó el dragón de los hielos.
Edited by Lagooneth, Dec 11 2008, 03:17 AM.

Khviet
Member Avatar

"señor Lagooneth" dijo cambiando por completo su actitud de Hombre perdido en el bosque, hizo una reverencia, después de todo se dirigía al rey de esta zona

"me encuentro aquí a pedido del señor Oberon, busco reunir a las estrellas fugaces, en el templo del cielo" dijo sin levantarse, después de todo en su forma humana no era mas que eso, debía mostrar respeto ante sus superiores

"tengo entendido que las demás tazas también los buscan" dijo para terminar

Lagooneth
Member Avatar

"¿Hasta donde me prometes tu, que podrás garantizar la seguridad de las estrellas fugaces, en las garras de Oberón?" Preguntó curioso... y el hombre que no es hombre tomo asiento, sobre el piso lleno de hojas, cruzando sus piernas... se notó que Lagooneth comenzó a acariciar de alguna forma la tierra.

"Deja la informalidad conmigo y no seas rídiculo jovenzuelo, sabes que no te queda... y te hare una confidencia, no me agrada en ti... debes ser joven..." musitó, con el mismo tono suave y frío...

Lagooneth no le dirigió la mirada a Khviet, simplemente le dedicó las palabras mas honestas... Los dragones no mienten... esa es la verdad.

Khviet
Member Avatar

"prefiero tener mis ojos puestos sobre las estrellas fugaces, asi no dejarle toda la diversión a Oberon"

se sentó de la misma manera que lo había hecho el otro hombre

"se que al abuelo Oberon no le gusta el tener que lidiar con algo como proteger lo que podría ser su persa, eso nos lo dejara a mi hermana y a mi, mientras el se va a divertirse con la próxima estrella que busque, ¿y quien mejor para garantizar su seguridad que uno mismo?"

Khviet recurría a las mentiras muy a menudo, principalmente para hacerse pasar por humano, había aprendido que si nadie se enteraba que el era un dragón serian mas propensos a confiar en el y a facilitarle las cosas, pero eso era solo con criaturas que podían ser manipuladas, en su forma de dragón no se daba el lujo de mentir, y en esta ocasión tratándose del señor de esta región tampoco se lo daría, sus palabras eran sinceras
Edited by Khviet, Dec 13 2008, 04:49 PM.

Lagooneth
Member Avatar

"Muy bien jovencito... considerando que haz caminado por mis tierras sin avisar, creo que tengo derecho a pensar que ahora podré ir hasta tus terrenos sin mas... ¿o me equivoco?"

Quizás era ir muy lejos con ello, pero Lagooneth no hacia bromas... o al menos no las hacia después de que Khviet y su hermana naciesen.

"Al menos veo que tus intenciones no van por acabar con ellas, las estrellas fugaces. Es mas, te diré que ambiciono el conocimiento que puedan darme, y por lo demás, puede que aprendamos algo de ellos. Estoy seguro que piensas igual que yo."

« Previous Topic · Bosque · Next Topic »
Add Reply

Theme by Lewis of the ZetaBoard Theme Zone, Outline and Talk Themes