Perate en lo que se carga el reloj
- Pages:
- 1
- 2
| Los hijos del granjero | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 9 2008, 10:05 PM (65 Views) | |
| Lothar | Dec 9 2008, 10:05 PM Post #1 |
![]()
|
Lothar ya sabía que las praderas del norte te Thorne estaban llenas de pueblos, villas y granjas dispersas por el territorio, pero lo que no sabía era que una de esas granjas pertenecía a Mors y a su esposa Trycia y que el afable matrimonio de granjeros tenía tres hijos: un joven de su edad llamado Phil, una niña de doce años llamada Annie y un pequeñín travieso de nombre Ralt. Lo que no sabían los miembros de esa familia, llamada Roble porque ese era el nombre de su granja - por el inmenso roble que había en la entrada - era que el chaval que había aparecido mágicamente en su establo durante la noche procedía de otro mundo y conocía mejor que ellos la geografía del país donde vivían y los acontecimientos más destacados que allí ocurrían. ¿De dónde había salido ese chico con una ropa tan extraña y esas cosas de cristal en los ojos? ¿Por qué, aunque me haya quedado dormido delante del ordenador, he terminado aquí? Ni en sus pensamientos más frikis podía concebir Lothar la idea de trasladarse espontáneamente al país donde sucedían las aventuras de sus personajes. Lo primero que se había planteado era que estaba soñando, pero la vaca lamiéndole la cabeza y el olor a excrementos de cerdo era bastante real. Llevaba unas tres horas allí; le habían dado ropa 'normal' - es decir, normal para ellos - y le habían ofrecido un delicioso estofado de verduras para desayunar. Las gafas no se las iba a quitar por nada del mundo, aunque pareciera más bicho raro de lo que ya era, pero sin ellas no vería nada más allá de su nariz. Su pijama del mundo real estaba en una especie de mochila que llevaba colgada a la espalda, mientras ayudaba a Phil a cortar leña. "¿Y dices que no sabes cómo has llegado aquí?" preguntó el chico. "Si lo supiera, te aseguro que no estaríamos hablando tan tranquilamente." le respondió el alemán. Aunque ahora eso de alemán ya no tenía sentido... No, no, no, alguna explicación tiene que haber. Cámara oculta o algo, no puede ser que esté en Allana... |
![]() |
|
| Oberon | Dec 9 2008, 10:15 PM Post #2 |
![]() ![]()
|
Justo para que yo la encontrara.... parece que la fortuna me sonrie hoy Habia pasado la noche volando sin rumbo, entonces, una estrella. De las que caian. Habia caido lejos, entre los arboles, y habia perdido el rastro durante la noche. Entonces vio la granja y dedujo cual era el lugar mas probable en el que podia estar. Despues de todo, ese aroma atraeria a cualquier humano. Ahora venia la pregunta, como debia presentarse? Si la sutileza no va a servir... Descendio sobre la granja, Rugiendo ferozmente. " Se que estas ahi! Sal de inmediato o reducire el lugar a cenizas!" |
![]() |
|
| Lothar | Dec 9 2008, 10:25 PM Post #3 |
![]()
|
Lothar abrió los ojos como platos y miró detrás suyo. No había nada. Phil fue algo más observador y miró directamente hacia arriba, a ver qué era exactamente aquello que proyectaba una extraña sombra sobre el patio de la granja. Nada más lo vio, miró a su compañero y se fue directamente para dentro de la casa, dejándole solo con el dragón encima. Aquello estaba empezando a salirse de los límites de la normalidad. Podía aceptar una cámara oculta con gente vestida de medieval en un pueblo a las afueras de Colonia, pero lo que no era aceptable, imaginable y ni siquiera concebible para la realidad humana era un dragón encima de su cabeza. No podía ser un robot, pues la tecnología actual no daba para tanto, y era demasiado corpóreo para tratarse de un holograma. Ninguna de las técnicas de animación de ficción y fantasía que conocía Lothar permitía que pudieras ver un dragón en vivo y en directo a menos de diez metros de ti y que pareciera real. "Este..." ¿Se supone que busca a alguien? El joven estaba muerto de miedo. No tenía ningún sentido que le estuviera buscando a él, pues no era de ese mundo, y tampoco tenía mucha lógica que buscara a cinco simples granjeros. ¿Es que la humilde familia escondía a alguien de suma importancia? Sí, en los libros pasan esas cosas. "Yo... a... ¿por quién preguntáis...?" acabó preguntando, protegiéndose inútilmente la cabeza. |
![]() |
|
| Oberon | Dec 9 2008, 10:30 PM Post #4 |
![]() ![]()
|
" Sabes que te hablo a ti forastero...entregate.." Se esucho un sonido horribble, no era de succion o de exhalacion... y de las mandibulas de Oberon salto un brillante fuego rojo, que incendio el granero. " ....O tus protectores sufriran las consecuencias" Y se elevo, para circular la granja una vez mas. No se perderia ningun detalle de lo que pasaba despues de esto. Queria ver con lujo de detalle como era el extraño" |
![]() |
|
| Lothar | Dec 10 2008, 06:07 PM Post #5 |
![]()
|
El control de esfínteres de Lothar demostró ser mucho mejor de lo que creía, pues todavía no se había cagado encima. Tener un dragón sobrevolando su cabeza e incendiando el granero de una pobre e inocente familia no era una situación como para estar tranquilamente tomando un té a la sombra de un árbol. Y menos si reconocías al dragón. ¿¡Oberon!? No puede ser, esto es de Allana... ¿en serio me he teletransportado por arte de magia aquí? Ai, madre, el granero está en llamas, más me vale entregarme... Esta familia no tiene culpa de nada... ¿Pero por qué yo? ¿Qué he hecho? Esto es solo un pequeño fragmento de todo lo pensaba Lothar en esos momentos. Sus neuronas trabajaban a tal velocidad que es imposible plasmar lo que se le pasó por la cabeza en un minuto y medio, porque estaríamos escribiendo hasta mañana. La cuestión es que tenía un problema, y el alemán no se caracterizaba precisamente por ser bueno solucionando problemas, y menos tan gordos. "Va... bue... vale... ellos no... no tienen la cu... culpa." no podía articular bien las palabras. El miedo y los nervios habían invadido casi la totalidad de su materia gris. "M... m... me... me... entrego..." |
![]() |
|
| Oberon | Dec 10 2008, 09:22 PM Post #6 |
![]() ![]()
|
" Justo lo que queria oir..." Dijo el dragon, para si mismo. Oberon cayo del cielo, atrapo al joven en sus garras y se elevo de nuevo, perdiendose en el horizonte. "Entonces...que tenemos aqui.." Inspeccionaba al muchacho mientras volaba. " Otro humano.. " Lo olio. Tenia un aroma muy peculiar. " Aroma muy parecido. De donde eres?" |
![]() |
|
| Lothar | Dec 10 2008, 09:26 PM Post #7 |
![]()
|
Obviamente se esperaba algo así, teniendo en cuenta que se enfrentaba a un dragón, pero igualmente no estaba preparado para un vuelo a gran altura agarrado por las garras del mismísimo Oberon. Probablemente luego se lo comería y acabaría con su corta existencia, débil y patética, dejando así a una hermana que no le quería y unos padres que dudaban de la estabilidad mental de su hijo solos en el mundo real. En Allana dejaría muchos amigos, y Preston, de alguna forma, moriría con él... Eso era lo que le daba más lástima. "De... de... Alemania..." No sé ni por qué lo he dicho; no sabrá ni lo que es. |
![]() |
|
| Oberon | Dec 10 2008, 09:32 PM Post #8 |
![]() ![]()
|
" Alemania eh?..." No tenia ni la mas remota idea de que significaba esa palabra. La saco de su mente. Pero sabia por donde continuar. El veloz vuelo del dragon casi los habia sacado de el bosque, se comenzaban a ver las praderas. " Sabes quien soy?" |
![]() |
|
| Lothar | Dec 10 2008, 09:38 PM Post #9 |
![]()
|
¿Cómo no lo voy a saber? Eso en parte era bueno y malo. Bueno, porque en el fondo no era más que la creación de la fantasía de algún humano normal y corriente del mundo real; y malo, porque al dragón podía no gustarle que un simple mortal llegado de otro mundo le conociera como si hubieran vivido juntos desde bebés. "S... Sí... Oberon... el Gran Dragón..." respondió, intentando no mirar al suelo. Se habían alejado ya de las praderas, y apenas se veían los pueblos que había en ellas tras los árboles de los bosques colindantes. Un nuevo llano, verde de la hierba y amarillo de los cereales, se extendía ante ellos, y al horizonte las montañas. ¿Estamos yendo a su cueva? La tiene en la otra isla, tendríamos que ir hacia el mar... A lo mejor me lleva al volcán para freírme... No quiero morir tan joven... |
![]() |
|
| Oberon | Dec 10 2008, 09:43 PM Post #10 |
![]() ![]()
|
" Es curioso como todos los humanos extraños saben mi nombre..." Dijo, llevandose una garra a la barbilla, pareciendo pensativo. Lentamente comenzo a elevarse mas y mas. Debia tener cuidado, si se elevaba mucho el chico tendria problemas para respirar. Pero sabia como hacerlo, habia asfixiado a otros de esta forma. " Ahora, la pregunta que me importa. Me puedes decir porque sabes mi nombre? Pocos hombres lo han oido y han vivido para contarlo, y aun menos PODRIAN contarlo de cualquier forma. Asi que explicame humanito...porque sabes mi nombre?" Estaban a una altura tal que ya no se podian distinguir las casas de el resto de el paisaje. |
![]() |
|
| Lothar | Dec 10 2008, 09:50 PM Post #11 |
![]()
|
Evidentemente, si le explicaba la verdad no se lo iba a creer. Decirle que venía de otro mundo y que en realidad él había salido de la imaginación de un humano corriente como Lothar podía, a más de cabrear al dragón por lo absurdo de la mentira, enfurecerle por decirle que un humano lo había sacado de su mente como quien hace dibujos en la pared. Y si se quedaba callado, probablemente decidiera comérselo antes de hora, asfixiarlo por la falta de oxígeno en el aire o asarlo con sus propias llamas allí mismo. Todas las opciones tenían un final horrible. "No... no lo... bueno... es... difícil de explicar..." meditó muy bien sus palabras. "Eres... el famoso dragón Oberon... todo... todo el mundo debería conocer tus... tus... tus... gestas y hazañas." evidentemente, esa no era la razón verdadera, pero quedaba bien de todas maneras y no se notaba tanto. Pero algo en las palabras del dragón hizo que la linea de pensamiento de Lothar se trasladara a otro sitio: ¿... todos los humanos extraños...? ¿Y que saben su nombre? No será... no, es imposible. |
![]() |
|
| Oberon | Dec 10 2008, 09:54 PM Post #12 |
![]() ![]()
|
" Ah! Me halagas..." Dijo deteniendose y llevando al humano directamente frete a su rostro " Veras... aunque tecnicamente tu respuesta es correcta, no es la respuesta que estamos buscando" Dijo, en un tono casual. "Intenta nuevamente...oh, que torpe soy" Dicho esto, solto al muchacho, que entro en caida libre directo hacia las praderas. |
![]() |
|
| Lothar | Dec 11 2008, 09:11 PM Post #13 |
![]()
|
No le dio tiempo a suspirar por la frase supuestamente tranquilizadora que tenía la cara del inmenso e imponente dragón delante de sus narices... o mejor dicho, el dragón le tenía a él delante de sus narices. ¿Me cocerá ahora? ¿Me comerá vivo y crudo? La presión en los esfínteres del joven era infinita, y tenía que luchar para que no cedieran ante el miedo que poseía todos los nervios de su cuerpo. Tampoco le dio tiempo a responder al dragón. Lo siguiente que vio fue la silueta del reptil alejándose de él y sintió la fricción del aire a su espalda. Se giró, y entonces se dio cuenta de que no debería haberlo hecho: estaba acercándose peligrosamente al suelo a una velocidad vertiginosa. "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH" |
![]() |
|
| Oberon | Dec 12 2008, 02:19 AM Post #14 |
![]() ![]()
|
Oberon lo seguia muy de cerca. A diferencia de el chico, el tenia dos poderosas razones para no temerle a las caidas libres, y estaban en su espalda. Oberon atrapo al chico a cien metros del cielo con sorprendente suavidad, y se volvio a elevar. " Lo siento, me pongo un poco mas torpe cuando estoy frustrado... respira un poco...vas a necesitar al aire por si te caes de nuevo" "Entonces, porque decias que sabes mi nombre?" |
![]() |
|
| Lothar | Dec 12 2008, 06:20 PM Post #15 |
![]()
|
Si algo no entendía Lothar, al contrario de lo podáis pensar la mayoría, era por qué no estaba muerto en esos momentos. Las preguntas acerca de qué diablos hacía él en Allana habían quedado sustituidas por el cuestionarse cómo era posible que todavía estuviera vivo si sus pulsaciones por minuto superaban de largo las 140 y ya se había quedado sin respiración un par de veces. Tampoco entendía por qué su vejiga y su intestino no se habían vaciado ya. Quizás porque había ido al lavabo la noche anterior... "No... bueno... es... es... difícil..." tartamudear era inevitable y sólo alargaba su agonía. Estaba claro que las mentiras piadosas y las excusas no funcionaban, así que sería mejor decirle la verdad, aunque no fuera a creérsela. "En... otro... otro mundo... tú... vós... alguien... eres el... personaje... te ha creado... en otro mundo... un cuento..." Probablemente no habría entendido nada, pero tampoco es que la mente de Lothar estuviera capacitada para articular frases coherentes en esos momentos. |
![]() |
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Praderas norte · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Theme: Zeta Original | Track Topic · E-mail Topic |
1:38 PM Nov 25
|

1:38 PM Nov 25