Welcome Guest [Log In] [Register]


Perate en lo que se carga el reloj
Add Reply
  • Pages:
  • 1
... Y los 40 ladrones
Topic Started: Dec 1 2008, 08:41 PM (273 Views)
Enys
Member Avatar


((ATENCIÓN: Post anterior a la llegada de los Usuarios. Por lo tanto solamente para Personajes! :D))

De todos los lugares que había conocido Enys, sin duda el desierto el que menos le agradaba. La primera vez que lo pisó creyó estar dando vueltas sin rumbo durante días, hasta que la gran ciudad de Al-agrab apareció en el horizonte, incluso tardó varias horas en decidirse si era real o simplemente un espejismo producido por el intenso calor. Sin duda el tamaño de la ciudad le sorprendió, tanto o casi más, que las numerosas tiendas del mercado.

Con esta, aquella era su tercera visita al 'Oasis de vida', y jamás dejaba de sorprenderse de la majestuosidad de la ciudad y de las numerosas tiendas del mercado. La mayoría eran tan solo se dedicaban a los víveres y al comercio de objetos, que para un hombre como Enys tenían el mismo valor que un puñado de arena. Pero aquella tarde algo le llamó realmente la atención. Fue como una pequeña corriente, un cúmulo de señales y coincidencias que poco a poco lo llevarían a aquella pequeña tienda. Primero, sus ojos se posaron en un gran medallón de oro adornado con un rubí del tamaño del puño de un niño de cinco años. Los ojos del joven aprendiz brillaron con tal intensidad que el vendedor entendió rápidamente el gran interés que tenía su nuevo cliente en aquella pieza.

- "Tienes buen gusto hijo..." - Pronunció el anciano con voz algo cascada, tomando el medallón y acercándoselo mientras lo sostenía con temblorosas manos. - "Este medallón perteneció al gran mago Hander el Nigromante."
Enys chasqueó la lengua, rompiendo el 'hechizo' que había tenido aquel objeto sobre él, hablando después con cierto tono de reproche: "Hander el Nigromante es solo una leyenda. No deberías mentir así a tus clientes, anciano."

----

Había sido fácil... Demasiado... Tanto que era aburrido. Tomó otro sorbo de su jarra mientras mantenía los ojos fijos en el medallón que reposaba sobre la mesa boca bajo, en la parte trasera se podía ver un símbolo rúnico, perteneciente a una de las casas de nobles más famosas de Evalia.

Hander el Nigromante... Por favor... ¡Que estupidez!
Edited by Enys, Dec 1 2008, 08:42 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Windwaker
Member Avatar


Desde una mesa cercana, un joven de cabello negroazulado y ojos dorados observaba a Enys con expresión pensativa mientras bebía a sorbos el té de frutas que le habían servido hacía poco. Aquel joven extranjero le había resultado interesante desde el momento en que había cruzado el umbral, atrayendo su atención. Era obvio que no se trataba de un erudito ni de un comerciante, por lo que sólo podía tratarse de un aventurero.

"Es una curiosa joya la que tienes ahí." comentó finalmente, con naturalidad, como si estuviese haciendo un comentario sobre el aplastante calor.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Enys
Member Avatar


Enys levantó la cabeza encarándose al forastero, mostrando su rostro algo sonrojado por el alcohol. Después apoyó uno de los codos sobre la mesa sin soltar en ningún momento su jarra.

"¿Ah si?" Preguntó achicando ligeramente los ojos, mostrando gran interés por aquel hombre. "¿Qué es lo que sabeis?" Inquirió mientras un pequeño destello lucía en sus ojos verdes. La Nigromancia siempre había sido un tema tabú para los magos en Allana, prohibida y considerada una aberración. De repente, antes de darle tiempo a contestar, Enys cambió su interés pos completo, rectificando su anterior pregunta. "¿Y tú quién eres?"
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Windwaker
Member Avatar


Dio un nuevo sorbo a su bebida antes de contestar, tomándose el asunto con calma.

"Sé muchas cosas." respondió, encogiéndose de hombros, sin apartar de él los ojos dorados "¿Sobre este medallón en concreto? Poco; en cualquier callejón podría haber un taller en el que produzcan baratijas de latón con un baño dorado y cristales de colores para estafar a los crédulos, o quizás podría ser una joya auténtica."

"En cuanto a mi nombre, dudo que te sirva de mucho, ya que jamás nos encontramos antes." añadió "Pero ya que insistes en saberlo, puedes llamarme Abdul Al-Hazred." Sonrió "Ahora las normas de cortesía indican que es tu turno de decir tu nombre."
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Enys
Member Avatar


Enys achinó aún más los ojos, como si viera borroso o como si pudiera ver a través de aquel extraño personaje, y chasqueó la lengua en señal de desacuerdo, quizá cierto desagrado. ¿"Sé muchas cosas"? ¿"...estafar a los credulos..."? ¿"...dudo que te sirva de mucho..."? ...... ¡Pero este quién se cree!

Apoyó la jarra con fuerza sobre la mesa, derramando gran parte del líquido, salpicandose la mano y mojandose las mangas de sus ropas.

"¡Mi nombre es Rymus, hijo de Molicus el hechicero!" Exclamó lo más alto que pudo y intentando no trabarse con su propia lengua, dandole a su frase un toque de arrogancia como si realmente se sintiera ofendido de que no supiera su nombre. "Aunque supongo que a ti tampoco te sirve de mucho..." Añadió picajoso en un susurro mientras con el dedo índice se señalaba la frente, antes de darle un buen sorbo a su bebida... Sin duda había sido un pensamiento en voz alta, y aunque no pareció inmutarse, sonrió de medio lado por su propia 'inventiva'.
Edited by Enys, Dec 4 2008, 09:33 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Windwaker
Member Avatar


"No." reconoció con tranquilidad, divertido en su interior por el exabrupto del joven hechicero "La verdad es que ese nombre no me dice nada... Y eso que un mago capaz de tener un hijo sería todo un hallazgo. Pero al menos ahora ya nos conocemos, y ese es un buen motivo para brindar."

Llamó a un camarero con un gesto de la mano, intercambió unas palabras con él y éste apareció poco después llevando en una bandeja dos vasitos de licor. Dejó uno frente a Windwaker-Abdul y llevó el otro a Enys. "Salud, Rymus Ibn-Molicus, hechicero." le dijo, alzando el vasito en su dirección antes de vaciarlo de un trago.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Enys
Member Avatar


Enys quedó unos segundos chocado por aquellos comentarios del extraño. ¿Un mago capaz de tener un hijo sería todo un hallazgo? Parpadeó un par de veces mientras su cerebro procesaba la información y extraía la conclusión... No había entendido absolutamente nada.

¡Pero le había invitado auna bebida! ¡Genial! Enys se movió encima del banco hasta quedar enfrente de aquel hombre tomando con presteza su vaso y, al ser desconfiado por naturaleza, miró el color y se lo acercó a la nariz para olerlo, al no encontrar nada, brindó con una sonrisa radiante: "Salud... tú." Sentenció lo más 'honorable' de lo que fue capaz, antes de imitar a aquel hombre y beberse todo el contenido de un único trago casi sin tan siquiera saborearlo.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Windwaker
Member Avatar


Le observó con expresión imperturbable, esperando a ver si el ardiente licor de aquellas tierras provocaba alguna reacción en el joven; sin embargo, por el momento parecía estar aguantando bastante bien la quemazón en la garganta del alcohol.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Enys
Member Avatar


Sí, Enys parecía totalmente impasible después de haberse tomado aquel líquido.

...

"¡ARGS!" Exclamó de golpe sacudiendo la cabeza de un lado a otro. "¡Ej ajquegoso!" Exclamó con la voz tomada y una mueca de asco. Volvió a sacudirse como si un escalofrío lo recorriera de pies a cabeza. "¡Seguro que el meado de gnomo sabe mejor que esto!"

...

"¡Camarero! ¡Otra ronda!" Exclamó chasqueando los dedos en dirección a la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Definitivamente, la jarra de cerveza hacia quedado apartada en una esquina.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Windwaker
Member Avatar


El joven rió, coreado por el resto de parroquianos del café, ante la expresión de Enys, y como todos ellos aulló un grito de aprobación cuando éste pidió una segunda ronda. Beber aquel licor era como un rito de iniciación y el joven pícaro lo había pasado con estilo.

"Todos los que están aquí sintieron que la garganta se les desollaba al tomar el primer trago." le explicó, acercándose hasta su mesa "Pero a la tercera ronda, si sobrevives, ya la tienes tan insensible que podrías tragar plomo fundido..."
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Enys
Member Avatar


... ¿Plomo fundido, eh?... WTF?!?!?! Y es que Enys ya había llegado a un punto de alcoholemia en que ya no había marcha atrás, solamente una autopista directa hacia la inconsciencia.

"¡Es que son todas unas nenazas!" Vociferó echándole una mirada a todos los allí presentes, riendose después de nuevo de sus propias ocurrencias.
Edited by Enys, Dec 11 2008, 07:41 AM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Windwaker
Member Avatar


El dragón suspiró y rodó los ojos, anticipando lo que estaba a punto de suceder. La simpatía que se había ganado Enys con su proeza la acababa de perder con lo desafortunado de sus palabras, ya que a aquellos hombres no les hacía ninguna gracia que dudaran de su virilidad. Y las peleas de taberna en el desierto eran distintas a como eran en latitudes más frías. Allá lejos los borrachos se peleaban a puñetazos y se rompían unos a otros sillas en la cabeza, y todo acababa normalmente sin nada más grave que unos huesos rotos y unos dientes de menos. En Al-Agrab, en cambio, dejaban de lado esas sutilezas y hacían que hablasen directamente las gubías.

Un movimiento en una esquina le advirtió de que el momento se aproximaba. Varios sujetos malencarados, de grandes bigotes y ataviados con las túnicas y los turbantes tradicionales, se levantaron de los divanes en los que habían estado bebiendo y fumando en sus narguiles, y se acercaron amenazadores a Enys, llevándose las manos a las dagas curvas que sujetaban sus fajines.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Enys
Member Avatar


Enys los miró por encima del hombro (o más bien intuyó a unas formas deformes aproximarse) y sonrió de medio lado (más tontamente que otra cosa). ¡Estaba acostumbrado a las peleas de bar! Los dientes por el suelo, las manchas de sangre reseca en la ropa, las marcas de botas en su trasero... Y por supuesto, también estaba acostumbrado a que lo echaran de los bares, pero eso ahora mismo no venía al caso.

Aunque tenía una de aquellas tazas con licor, bebió esta vez de su jarra, limpiándose con el dorso de la mano. "¡Esto está caliente!" Exclamó al parecer totalmente ajeno al grupo que se acercaba cada vez más a aquel par de hombres, pero después, como si se acabara de dar cuenta por primera vez de la presencia de ellos, giró la cabeza y... "¿Qué hay de nuevo tíos? ... ¿Un trago?"
Edited by Enys, Dec 11 2008, 11:42 PM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Windwaker
Member Avatar


Las bocas de los matones sonrieron mostrando filas de dientes amarillentos y poco cuidados, pero sus ojos mostraban el peligroso brillo de los que no titubeaban a la hora de arrojar cuerpos sin vida al callejón trasero.

Las gubías rechinaron suavemente cuando abandonaron sus vainas labradas, y el que parecía el cabecilla agarró el respaldo de la silla para echala hacia atrás y enfrentar la mirada de Enys con la suya propia.

"Te crees muy gracioso, ¿verdad, perro extranjero?" le escupió con desprecio, en el fuerte acento de aquel lugar.

Mientras tanto, el joven Abdul Al-Hazred contemplaba con interés la escena. No podía evitar sentirse en parte culpable por lo que iba a suceder, no en vano le había mandado servir la copa de licor, pero esperaría a ver como se desarrollaban los acontecimientos.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
Enys
Member Avatar


"¿Pe...Pe... Callejero?" Comentó mientras se llevaba el vasito de licor a los labios, sin beber aún una sola gota. Definitivamente aquellos tipos no tendrían piedad ante un pobre y alcoholizado estúpido. "¡A tu salud!" Abriño la boca y el licor acabó arrojado a los ojos de aquel hombre, al tiempo que una certera patada volaba hacia su entrepierna. Si ellos ya habían llegado a las armas, ¿por qué Enys no podía caer aún más bajo y usar su patentada patada en los 'cascabeles'?

Después con un empujón, este cayó hacia atrás dejando el espacio suficiente para que Enys se pudiera poner de pie, notando en aquellos momentos el verdadero efecto que había producido toda aquella bebida en sus sentidos, tambaleándose unos segundos, necesitando ayudarse de su bastón para no caer de bruces al suelo. Sacudió la cabeza algo mareado.

Edited by Enys, Dec 15 2008, 12:06 AM.
Offline Profile Quote Post Goto Top
 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you
Go to Next Page
« Previous Topic · Djinn · Next Topic »
Add Reply
  • Pages:
  • 1



Theme by Lewis of the ZetaBoard Theme Zone, Outline and Talk Themes